Crítica de Vane24

Vane24
13 July 2018
Siempre es un placer leer a Pierre. Se ha convertido en uno de mis autores favoritos.
En sus novelas, encuentras a la par un aura de misterio e intriga por la propia investigación y también de terror por lo que ocurre. En más de un momento sientes el miedo y la piel de gallina.
El protagonista, Camille, es simplemente un personaje genial. Te ríes y emocionas con el, se le coge mucho cariño y además que es muy especial.
Y la historia es impresionante.
Al principio estaba un poco perdida y no le acaba de coger el truco. Además que no me cuadraba con las novelas anteriores del autor... me parecía algo sosa.
Pero, de medio libro para adelante de nuevo nos da un giro a la historia que me dejó con la boca abierta.
Como contrapunto diré, que hay partes de la historia del propio Camille y de los personajes que le rodean, que según lo leía me daba la sensación de que me faltaba un libro en medio por leer por que era mucho cambio... lo va explicando en el propio libro pero esos puntos no me han gustado del todo, parece que falta historia.