ISBN : B01N3YQ15G
Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
El final de la tetralogía protagonizada por el comandante Camille Verhoeven, la serie más apasionante de los últimos años, ganadora del prestigioso Dagger Award de novela negra.

«Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama.»

Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Vane24
 13 julio 2018
Siempre es un placer leer a Pierre. Se ha convertido en uno de mis autores favoritos.
En sus novelas, encuentras a la par un aura de misterio e intriga por la propia investigación y también de terror por lo que ocurre. En más de un momento sientes el miedo y la piel de gallina.
El protagonista, Camille, es simplemente un personaje genial. Te ríes y emocionas con el, se le coge mucho cariño y además que es muy especial.
Y la historia es impresionante.
Al principio estaba un poco perdida y no le acaba de coger el truco. Además que no me cuadraba con las novelas anteriores del autor... me parecía algo sosa.
Pero, de medio libro para adelante de nuevo nos da un giro a la historia que me dejó con la boca abierta.
Como contrapunto diré, que hay partes de la historia del propio Camille y de los personajes que le rodean, que según lo leía me daba la sensación de que me faltaba un libro en medio por leer por que era mucho cambio... lo va explicando en el propio libro pero esos puntos no me han gustado del todo, parece que falta historia.
Vane24Vane2413 julio 2018
Es el tipo de testigo que reconstruye la realidad a la velocidad de su memoria. Sin embargo, no es de los que pierden el norte.
Videos de Pierre Lemaitre (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Pierre Lemaitre
Hazte con «Verhoeven», de Pierre Lemaitre: https://bit.ly/3v7xZZT
Una serie de casos de la factoría Alfaguara Negra para resolver tus lecturas de verano.
#Enganchadas #Verhoeven
---- SOBRE «VERHOEVEN» Un lunes de abril Camille Verhoeven, comandante de la Brigada Criminal, acude a la escena de un crimen en un solar industrial del municipio de Courbevoie. Dos mujeres han sido torturadas, asesinadas y descuartizadas... Un crimen particularmente espantoso; un asesino que lo tiene todo previsto, hasta el mínimo detalle, y que, al parecer, conoce muy bien a Verhoeven.
Este es solo el principio de la pesadilla. El comandante es un poco atípico: en la cuarentena, calvo, extremadamente bajo, va a contracorriente y tiene un humor colérico. Los casos de los que se encarga a menudo también escapan de lo normal.
otros libros clasificados: investigacionVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro