ISBN : B01N3YQ15G
Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
El final de la tetralogía protagonizada por el comandante Camille Verhoeven, la serie más apasionante de los últimos años, ganadora del prestigioso Dagger Award de novela negra.

«Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama.»

Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. ... >Voir plus

Vane24
 13 julio 2018
Siempre es un placer leer a Pierre. Se ha convertido en uno de mis autores favoritos.
En sus novelas, encuentras a la par un aura de misterio e intriga por la propia investigación y también de terror por lo que ocurre. En más de un momento sientes el miedo y la piel de gallina.
El protagonista, Camille, es simplemente un personaje genial. Te ríes y emocionas con el, se le coge mucho cariño y además que es muy especial.
Y la historia es impresionante.
Al principio estaba un poco perdida y no le acaba de coger el truco. Además que no me cuadraba con las novelas anteriores del autor... me parecía algo sosa.
Pero, de medio libro para adelante de nuevo nos da un giro a la historia que me dejó con la boca abierta.
Como contrapunto diré, que hay partes de la historia del propio Camille y de los personajes que le rodean, que según lo leía me daba la sensación de que me faltaba un libro en medio por leer por que era mucho cambio... lo va explicando en el propio libro pero esos puntos no me han gustado del todo, parece que falta historia.
Vane24Vane2413 julio 2018
Es el tipo de testigo que reconstruye la realidad a la velocidad de su memoria. Sin embargo, no es de los que pierden el norte.
Videos de Pierre Lemaitre (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Pierre Lemaitre
El escritor francés Pierre Lemaitre será entrevistado este próximo miércoles 11 de noviembre a las 19.30 por los libreros Rocío Rivera, de Agapea (Málaga); Rafa Castaño, de Caótica (Sevilla); Xavier Vidal, de Nollegiu (Barcelona); Conchita Quirós, de Cervantes (Oviedo); Antonio Rivero, de Canaima (Las Palmas de Gran Canaria); Ceferino Cañibano, de OLETVM (Valladolid); Álvaro Manso, de Luz y Vida (Burgos), y Jonatán Rubio, de la Sombra (Madrid), en una charla moderada por el periodista Xavi Ayén.
#PierreLemaitre #ElEspejoDeNuestrasPenas
Ficha de «El espejo de nuestra penas»: https://bit.ly/2U9jwwt
otros libros clasificados: investigacionVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro