ISBN : B07QR953YP
Editorial: No reconocida (16/04/2019)

patxi77
 30 March 2023
30/3/23
Cuarta entrega de la seeie.En esta ocasión la puesta en escena del asesino es espectacular y inexplicable ,cosa que dificultará bastante la labor policial.
Las víctimas aparecen congeladas y sin nada que ofrecer nada en claro.La investigación se presume complicada para Avery.
Va a tener que trabajar mucho la cabeza para ir averiguando cosas y vaya fluyendo él caso.
Él ritmo es vertiginoso,sobretodo él caso,y si le sumas además la parte personal,se hace la.mezcla mas interesante.Poco a poco Avery ira arreglando su vida privada,y poder estar tranquila en ese sentido.
La parte final es electrizante y acción,habrá muchas sorpresas en esa parte y hasta él mismo final,no tiene desperdicio.Este caso me ha gustado muchísimo.Veremos la siguiente que ocurrirá viendo como acaba esta..Muchas ganas de empezar.Recomendadas todas.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949