ISBN : B093CKSC48
Editorial: No reconocida (30/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Es el 1 libro de la serie Ella Dark
La agente Ella Dark trabaja en el FBI y se le presenta la oportunidad de trabajar en la Unidad de Crimenes de Conducta, su gran sueño .
Siempre se ha dedicado a estudiar a todos los asesinos en serie desde que mataron a su hermana. sabe todas sus características y además cuenta con una gran memoria fotográfica.
Ahora un asesino mata en los pantanos de Luisiana y todo lo que ocurre no se parece en nada a lo que... >Voir plus

patxi77
 18 December 2022
18/12/22
Nueva saga de este autor.Primera entrega de la Agente Ella Dark.La historia trata sobre una agente del FBI de inteligencia con un don y potencial impresionante,una cabeza y memoria inigualable.Novata en lo.que se refiere al exterior,como agente del FBI.Le piden que si quiere unirse a un caso sobre unos asesinatos junto a una Agente experimentada y renombrada.La trama trata un asesino en serie que va escenificando otros asesinatos de celebres personajes,y hasta ahí puedo hablar.La investigación es buenisima ,narrativa rápida,muy fiel a los detalles y no excenta de acción y riesgo.Él personaje promete como todos los del autor,le he cogido gusto a este autor y a los asesinos en serie,bueno sigamos con la siguiente.Muchas gracias.
Carmen
 03 February 2023
Ella Dark es un agente del FBI y se le presenta una gran oportunidad y es la de trabajar con la Unidad de Crimenes de Conducta . Siempre ha estado obsesionada con los asesinos en serie y los ha estudiado desde que mataron a su hermana. Sabe todas sus conductas y además cuenta con memoria fotografica.
En este caso se va a descubrir un asesino que mata en los pantanos de Luisiana. Allí se da cuenta que no se parece en nada a lo que ella esperaba, pues se han dado varios asesinatos y cada uno de ellos tiene una característica de un asesino en serie.
No había leido nada de este autor y me ha enganchado tanto que lo leí de una sentada. No puedes parar de leer, aunque se te haga de noche
Emocionante y espectacular. Tendré que leer la serie completa.