Las mejores frases de Oro y ceniza (18)

AnaM 16 July 2019
Una herida nueva puede llevarse un cuerpo. Abrir una vieja puede cobrarse un alma.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 03 July 2022
La historia es cíclica y todas las masas son iguales. Están llenas de hombre pequeños con apetitos enormes. Su única manera de crecer es devorando hombres como nosotros.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 March 2019
Ah...supongo que eso es lo que todo hombre debe decirse durante la guerra...Que habrá un final, y que cuando llegue, quedará lo suficiente de sí mismo. Lo suficiente para ser Padre. Hermano. Amante. Pero sabemos que no es verdad. ¿No es así, Darrow? La guerra devora a los vencedores en último lugar
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 March 2019
Siento la distancia que crece entre nosotros y me pregunto si ser un mal padre era esto: encontrar siempre un motivo para no estar, un motivo que, sin importar lo brilloso o virtuoso que sea a ojos de un niño, parecerá falso y vacío en los recuerdos del hombre en el que pronto se convertirá
unmillondepaginas
unmillondepaginas 03 July 2022
ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴄíᴄʟɪᴄᴀ ʏ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴍᴀsᴀs sᴏɴ ɪɢᴜᴀʟᴇs. ᴇsᴛáɴ ʟʟᴇɴᴀs ᴅᴇ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏs ᴄᴏɴ ᴀᴘᴇᴛɪᴛᴏs ᴇɴᴏʀᴍᴇs. sᴜ úɴɪᴄᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴄᴇʀ ᴇs ᴅᴇᴠᴏʀᴀɴᴅᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇs ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs.
Ariencilla
Ariencilla 14 July 2020
Supongo que eso es lo que todo hombre debe decirse durante la guerra...Que habrá un final, y que cuando llegue, quedará lo suficiente de sí mismo. Lo suficiente para ser Padre. Hermano. Amante. Pero sabemos que no es verdad. La guerra devora a los vencedores en último lugar
AnaM 16 July 2019
Nos plantaron en piedras, nos regaron con dolor y ahora se maravillan de que tengamos espinas.
AnaM 16 July 2019
No dejes que el miedo te toque. El miedo es el torrente. El río enfurecido. Combatirlo es desmoronarse y ahogarse. Pero mantener un pie en cada orilla es verlo, sentirlo, y utilizar su curso a tu antojo.
AnaM 16 July 2019
Cuando la ley no se obedece, el terreno es fértil para los tiranos.
AnaM 16 July 2019
Después de diez años de guerra, ya no creo en los momentos de paz.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro