Las mejores frases de Amanecer rojo 1 (41)

Luara10C
Luara10C 17 August 2022
No me seguís porque sea el más fuerte. Ese es Pax. No me seguís porque sea el más listo. Esa es Mustang. Me seguís porque no sabéis adónde ir. Yo sí.
Angela_s_library
Angela_s_library 20 July 2021
Con táctica se ganan las batallas. Con estrategia se ganan las guerras.
Sara_feerica
Sara_feerica 17 November 2017
En Marte hay poca gravedad. Así que hay que tirar de los pies para romper el cuello. Dejan que sean los seres queridos quienes lo hagan.
Dramabuks
Dramabuks 26 May 2023
Nadie entiende el juego porque nadie sabe las reglas, Nadie sigue el mismo conjunto de reglas. Como la vida misma. Algunos creen que el honor es universal. Algunos creen que las leyes son obligatorias. Otros son más sensatos. Pero, al final, ¿no es verdad eso de quién a hierro mata a hierro muere?
unmillondepaginas
unmillondepaginas 23 October 2021
Los dorados bailan en parejas, los obsidianos de tres en tres y los grises por docenas…Nosotros bailamos solos, porque solos cavan los sondeainfiernos. Es solo y no de otra forma como un niño se convierte en hombre.
Starsinthenigth
Starsinthenigth 08 January 2021
La muerte no está vacía como tu dices. El vacío es la vida sin libertad
piedadrs96
piedadrs96 28 October 2020
Una sociedad tiene tres etapas: la barbarie, el dominio y la decadencia. Los grandes se imponen gracias a la barbarie. Gobiernan durante el dominio y caen por su propia decadencia.
Dramabuks
Dramabuks 26 May 2023
Tito ha fracasado. Así que, como hacen los ojos de todos los tiranos después de una guerra fallida, su mirada se vuelve hacia el interior.
IsabelTomma
IsabelTomma 16 October 2019
No somos colonos. Bueno sí, claro que lo somos. Pero sería más apropiado llamarnos esclavos.
Laia
Laia 27 November 2018
Por supuesto. Asegúrate de que el querido emperador Belona sepa que soy un maestro con la metáfora y un bellaco con la asonancia.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro