Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
29 July 2021
Tras Amanecer Rojo, Darrow y sus compañeros supervivientes del Instituto ocupan puestos de aprendizaje en las mejores familias de Dorados. Tras un comienzo un poco desesperante, el libro coge fuerza. Darrow es un Rojo encubierto que quiere prender la mecha de la revolución de clases (colores).
En este libro nos embarcamos en batallas galácticas, y mucha estrategia militar. Darrow actúa de forma impulsiva apoyándose como siempre en Sevro, su más fiel amigo. Siento que Darrow está solo aunque esté rodeado de gente, que no puede confiarle a nadie quien es él en realidad. Por ello, cada movimiento que hace puede crearle enemigos donde siempre pensó que tendría un apoyo. Él es Rojo, para los Rojos lo más importante es la familia, los amigos, esos lazos que se crean entre las personas que se quieren. Peor él ahora vive en un mundo donde la amistad y el amor no valen nada, el poder y la fuerza lo son todo, y él está solo.
Me ha gustado algo menos que el anterior, pero tengo que decir que esos últimos capítulos me han dejado con la boca abierta.
Deseando empezar con Mañana azul, la última parte de esta trilogía!