Las mejores frases de Amanecer rojo 2. Hijo dorado. (17)

Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Los muertos siempre pueden oírnos, mi amor. ¿Por qué crees que cantamos, si no? Queremos que sepan que, aunque ellos se hayan ido, todavía podemos encontrar la alegría…Es lo único que ellos querrían para nosotros
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Yo moriré. Tu morirás. Todos moriremos y el universo seguirá adelante sin darle importancia. Lo único que tenemos es ese grito al viento, nuestra forma de vivir. Nuestra forma de avanzar. Y nuestra forma de mantenernos en pie antes de caer…Así que, ya ves, el orgullo es lo único
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Tu casa no es el lugar del que procedes, es donde encuentras luz cuando todo lo demás esta oscuro
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Era un buen hombre. Pero los hombres buenos mueren. Para liberarlos, para protegerlos, debemos ser salvajes…Conviérteme en el maldito diablo si con eso podemos proporcionarles el más mínimo rayo de luz
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Si aún fuera el hombre que Eo conoció, me habría quedado paralizado de terror. Pero ese hombre ya no existe. Lamento su muerte todos los días. Cada vez olvido más quién era, que sueños tenía, que cosas amaba. Ahora la tristeza es sorda. Y yo sigo adelante a pesar de la sombra que proyecta sobre mí
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Dicen que un reino dividido no puede perdurar. Pero no mencionaron que le ocurre al corazón en ese mismo caso
Tinuwel
Tinuwel 12 diciembre 2017
—No eres más que un mortal —me susurra Roque, que va a caballo junto a mi cuadriga, como manda la tradición.
—Y un pedo de puta —asegura Sevro desde el otro lado.
—Sí —concede Roque con solemnidad—, y eso también.

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
    Sandra