Las mejores frases de Amanecer rojo 2. Hijo dorado. (12)

Laia 09 diciembre 2018
Gracias por acompañarme en este viaje. Gracias por dejarme vivir como un hacedor de sueños, lo único que he querido ser desde que mi padre me leyó El Hobbit cuando era pequeño y me di cuenta que la magia del hombre reside en las palabras, en los cuentos, en las leyendas perdidas y en las que están por llegar.

(Pierce Brown en los agradecimientos.)
Laia 09 diciembre 2018
Los mentirosos hacen las mejores promesas.
Laia 09 diciembre 2018
He ahí la belleza del espacio. Mil millones de caminos que elegir.
Laia 09 diciembre 2018
En la vida no somo nuestro estatus. Somos nosotros, la suma de lo que hemos hecho, lo que queremos hacer y las personas que mantenemos a nuestro lado.
Laia 09 diciembre 2018
Todo el mundo es honesto hasta que lo pillan en una mentira.
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Los muertos siempre pueden oírnos, mi amor. ¿Por qué crees que cantamos, si no? Queremos que sepan que, aunque ellos se hayan ido, todavía podemos encontrar la alegría…Es lo único que ellos querrían para nosotros
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Yo moriré. Tu morirás. Todos moriremos y el universo seguirá adelante sin darle importancia. Lo único que tenemos es ese grito al viento, nuestra forma de vivir. Nuestra forma de avanzar. Y nuestra forma de mantenernos en pie antes de caer…Así que, ya ves, el orgullo es lo único
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Tu casa no es el lugar del que procedes, es donde encuentras luz cuando todo lo demás esta oscuro
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Era un buen hombre. Pero los hombres buenos mueren. Para liberarlos, para protegerlos, debemos ser salvajes…Conviérteme en el maldito diablo si con eso podemos proporcionarles el más mínimo rayo de luz
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Si aún fuera el hombre que Eo conoció, me habría quedado paralizado de terror. Pero ese hombre ya no existe. Lamento su muerte todos los días. Cada vez olvido más quién era, que sueños tenía, que cosas amaba. Ahora la tristeza es sorda. Y yo sigo adelante a pesar de la sombra que proyecta sobre mí

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
    Porque el zorro estaba enfermo
    Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
    Porque quería conocer la Tierra