ISBN : B01FJ04H5Y
Editorial: Editorial Viamagna (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

JazzBruno
 31 July 2021
La narración está dividida en siete capítulos y cada uno tiene un nudo relevante para el avance de la trama, si bien hay algunas descripciones detalladas que podrían cansar al lector, son necesarias para establecer el sitio donde sucederán los hechos. El ritmo del texto permite una lectura ágil y llega un momento en el que no se quiere dejar de leer para saber qué sucederá.

Alanna es un personaje complejo no solamente por la valentía de hacerse pasar por varón en un ambiente que lo dificulta sino por ser fiel a sus creencias y a sus valores, incluso cuando su vida está en peligro. Esta característica la llevará a entablar amistades sinceras que la ayudarán y a quienes ayudará en los momentos más difíciles de su vida.

En cuanto al resto de los personajes, destaca Coram, quien acompaña a Alanna desde casa, es el primero a quien debe convencer de hacerse pasar por varón y también el primero que la ayuda, confía en ella y la apoya; también será importante Gary, su padrino en la enseñanza, quien lo guía y su primer amigo en el castillo.

Una historia sobre la vocación y las habilidades y sobre tomar el propio destino en sus manos.
Enlace: https://millonesderequisitos..