Editorial: La Mariposa y la Iguana (31/12/2019)

“Valiente, la voz que persigue estos poemas nunca partió de certezas. ¿Se lastima siempre a quien se ama? ¿Se puede rehabitar el cuarto de la infancia? ¿Son estas alianzas primeras las que hicieron la vida posible y también su pesar?
Hermano y hermana atraviesan los vaivenes de una época violenta. La realidad es un padre y una madre tan arrasadxs por el deseo y la pérdida como sus hijes.
De la unión infantil frente al desamparo a la crueldad adolescent... >Voir plus

gastunez96
 20 January 2021
Realmente es impactante como la autora en pocas palabras puede hacer llegar todas las emociones y sentimientos que pueden haber en una situacion tan fragil como la de el abuso sexual, sobre todo cuando viene de un familiar y mas aun, de su propio hermano. A decir verdad, no estaba con mucho interes al leer la introduccion ya que no comparto el idioma inclusivo, pero creanme que me acerco mucho mas de lo que pense al ir pasando las paginas, sintiendo el dolor y la impotencia en breves lineas, las cuales a mi modo de ver me dejaron con un sabor agridulce, ya que en un rato llegue al final y senti que me hacia falta mas.
En definitiva, un poemario recomendable, hermoso a pesar de todo el dolor plasmado pero que, en unos minutos nos puede hacer reflexionar y empatizar con Dafne.
Romiveliz
 22 January 2021
Me impactó mucho el libro. No soy de leer poemas, pero este libro me ha gustado bastante. En pocas palabras la autora refleja lo cruel del abuso sexual, el dolor, el sufrimiento y más cuando proviene de un familiar que a la vez te cuida, protege y te ama.
A pesar de todo el dolor que refleja es un muy lindo poemario, recomendable. A través de sus líneas empatizaremos con Dafne y con miles de personas que sufren y han sufrido estas desgracias parecidas.
RomivelizRomiveliz22 January 2021
Sera real?
Cada ser daña lo que ama
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti