Camila Batlles Vinn (Traductor)
Editorial: Umbriel (01/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
• Una novela profundamente conmovedora, trepidante e inteligente.
• Una historia que te atrapará.
• “Picoult escribe con una brillantez sin pretensiones”, Stephen King.

Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en u... >Voir plus

yvo_about_books
 17 November 2018
La trama es básicamente un caso de persona desaparecida mezclado con una pizca de hechos paranormales y una dosis saludable de datos de elefantes. Admiro a estos majestuosos animales desde que era pequeño, así que me sorprendió gratamente el papel que desempeñaron a lo largo de la historia. La madre de Jenna, Alice, desaparece cuando es pequeña, y el estudio de su madre sobre el dolor de los elefantes es relevante tanto para los elefantes como para los personajes humanos de la historia. Los capítulos cambian entre el punto de vista de diferentes personajes y se establecen tanto en el pasado como en el presente. Se necesita un tiempo para tener una idea adecuada de lo que realmente está sucediendo y puede ralentizar el ritmo bastante, pero el final es sin duda una sorpresa. Los elementos paranormales, así como el choque inicial entre dos aliados poco probables, Virgil y Serenity, hacen que el típico caso sea mucho más interesante también ... En breve, Hora de Partir es sin duda una lectura interesante y vale la pena leer si te gusta el género.
yvo_about_booksyvo_about_books20 December 2018
Creo que el dolor es como un sofá muy feo. Nunca se va. Se puede decorar a su alrededor; puedes pegarle un tapete encima; puedes empujarlo a la esquina de la habitación, pero eventualmente, aprendes a vivir con eso.
otros libros clasificados: DramaVer más

Familias en la literatura