Editorial: Atria (30/04/2009)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Que sucede cuando la víctima decide adoptar el papel de verdugo?
Todo adolescente sabe que en el instituto impera la ley de la selva. Pero ¿Que ocurre cuando el débil se toma la justicia por su mano y decide llevar a cabo su venganza?
Peter Houghton, un estudiante de 17 años, lleva mucho tiempo padeciendo los abusos verbales y físicos de sus compañeros de clase. Josie Cormier, su única amiga, ha sucumbido a la presión del grupo y le ha dado de lado. U... >Voir plus

LorenaRC
 21 September 2022
Peter, de 17 años, lleva años siendo víctima de acoso por parte de sus compañeros y su única amiga, Josie, ha empezado a evitarle desde que se juntó con un grupo de alumnos populares.
El día que Peter llega al límite, decide pasar de víctima a verdugo y como consecuencia, las vidas de muchos habitantes de Sterling cambiará para siempre.
Cuando lleva a cabo la venganza, la única persona que se puede considerar testigo presencial es precisamente Josie, quien afirma no recordar nada y que, para complicar más las cosas, es la hija de la juez que llevará el caso.

Con un puzzle de personajes que encajan a la perfección entre ellos y en la propia historia, y con una inmensa capacidad para hacer que te pongas en el lugar de cada uno de ellos, la autora pone sobre la mesa diversos temas morales y hace que nos preguntemos si realmente conocemos a las personas que viven junto a nosotros.

Desde que leí por casualidad un libro de esta autora, me he sentido fascinada por sus historias ya que siempre consigue hacerme pensar, plantearme cosas, me saca de esa inocencia que todos tenemos sobre lo tranquilas, seguras y ciertas que son nuestras vidas y creencias.

Os recomiendo que leáis alguno de sus libros

Monperele
 28 December 2020
Recuerdo lo que me marcó esta lectura, de hecho a pasado muchísimo tiempo desde que lo leí y aún recuerdo los sentimientos que me produjo. Nos enfrentamos a la historia de un adolescente que tras ser llevado al límite en el instituto decide algo inesperado que hará sufrir al lector. Esta autora me encanta pues ahonda en cada personaje y sus sentimientos. Lo recomiendo , aunque no es un libro fácil por su crudeza.
AldanaStradlinAldanaStradlin24 February 2018
Cuando no encajas, te vuelves sobrehumano. Puedes sentir los ojos de todos los demás clavados en ti, como el Velcro. Eres capaz de oír una murmuración sobre ti a un kilómetro de distancia. Eres capaz de desaparecer, aun cuando parezca que sigues ahí. Eres capaz de gritar, sin que nadie oiga nada.
Eres esa criatura que una vez fue normal, pero que de eso hace tanto tiempo, que ya no recuerdas cómo era.
+ Lire la suite
AldanaStradlinAldanaStradlin24 February 2018
Si vagabas a la deriva en compañía de otras mil personas, ¿hasta qué punto podías decir que estabas perdido?
otros libros clasificados: acosoVer más