Lluís Cadafalch (Otro)
Editorial: Shackleton books (01/06/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Calaveritalee
 19 December 2020
Un libro muy completo y ameno para despertar la curiosidad de los pequeños lectores hacía grandes figuras de la historia.
En el inicio del libro tenemos una cronología y una descripción de las distintas épocas históricas, para encuadrar fácilmente en ellas a nuestros personajes.
Desde el antiguo Egipto hasta nuestros días, los peques conocerán a insignes personajes que aportaron algo a la historia de la humanidad.
Cada uno de ell@s viene presentad@ con una ficha, con su fecha de nacimiento y de defunción, y a que se dedicaba, y para ahondar en el personaje se nos resume su vida, y se pone en valor sus mayores logros.
Me ha gustado mucho que haya una gran presencia de féminas, porque significa que por lo menos esta editorial se ha preocupado de difundir las vidas de estas grandes de la historia, y lo más importante, para que sean conocida por los más pequeños.
Como ya he dicho en varias ocasiones, esta editorial tiene unos libros orientados a peques, pero también se pueden disfrutar por los mayores, hay detalles que se nos escapan, y compartiendo lecturas con ellos podremos nosotros también refrescar conocimientos, o aprender.
Os invito a que echéis un vistazo completo a la colección.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory