ISBN : 840803698X
Editorial: Planeta (22/01/2013)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Cachotia
 17 February 2021
Una lectura amena y rápida. Muy ligera y fácil de leer.
A través de los ojos de seis personas mayores,nos relata los retos que se presentan a estas edades, sobre todo a la hora de seguir sintiendo que uno es útil. Los seis convivirán en un piso en París, te harán sonreír con sus pequeñas aventuras, y también conoceremos las historias de cada uno de ellos.
Aunque es un libro que se lee en un suspiro, es demasiado corto para todo lo que el autor quiere tratar. En apenas 200 páginas, se habla de la homosexualidad, la eutanasia y la vejez y sus consecuencias por ejemplo. Además de contar la historia personal de cada uno de ellos y una pequeña aventura en la que todos se ven implicados. No se profundiza lo necesario, debería o ser más largo o tocar menos temas para que así la lectura fuese más completa.
Si estás buscando una lectura rápida, ligera, entretenida y diferente, éste es tu libro.
gomezjose87
 04 February 2019
Reseña de Se Busca Abuelo Para Compartir Piso, de Vincent Pichon-Varin

Un canto a la amistad que el autor nos brinda en unas pocas páginas.

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
CachotiaCachotia17 February 2021
Viviendo juntos somos más fuertes; pero no luchamos contra la muerte; la compartimos, o mejor aún; la dividimos y luego nos las arreglamos con ella…