Editorial: Editorial Anagrama (07/06/2012)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Estás en la cola del supermercado, esperando a que llegue tu turno, o tal vez estás parado en medio de un atasco, o bien esperas a que tu novia salga del probador de una tienda de ropa, en fin, que estás algo distraído, cuando, de repente, la realidad que te rodea parece confluir hacia un único punto y hace que éste resplandezca. Y entonces te das cuenta de que acabas de encontrarte con uno de ellos. Los momentos de inadvertida felicidad funcionan de esta forma: pue... >Voir plus

Txellpm
 25 April 2018
Leí este libro por la recomendación de un periódico, normalmente no hago demasiado caso, pero me atrapó la reseña.
Este libro es una retahíla de momentos que et dan pinceladas de felicidad a lo largo de la vida. En más de una ocasión te sientes identificado con lo que dice. Hay momentos que son simplemente una frase y otros que son una explicación más o menos larga.
Para mi ha sido una lectura curiosa porque no esperaba que fuera así, creía que ese trataba de una novela con una historia. Aún así, la recomiendo.
Algunas de las ideas del autor son curiosas, otras me parecen que puden quefdar lejos porque hace referencia a su Italia natal, pero son extrapolales a muchas ciudades del mundo…. Sino, ¿quien no ha agradecido estar en su ciudad cuando todo el mundo esta de vacaciones y son hay paz y tranquilidad, impensable el resto del año?
otros libros clasificados: italiaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...