Editorial: Editorial Anagrama (07/06/2012)

Txellpm
 25 abril 2018
Leí este libro por la recomendación de un periódico, normalmente no hago demasiado caso, pero me atrapó la reseña.
Este libro es una retahíla de momentos que et dan pinceladas de felicidad a lo largo de la vida. En más de una ocasión te sientes identificado con lo que dice. Hay momentos que son simplemente una frase y otros que son una explicación más o menos larga.
Para mi ha sido una lectura curiosa porque no esperaba que fuera así, creía que ese trataba de una novela con una historia. Aún así, la recomiendo.
Algunas de las ideas del autor son curiosas, otras me parecen que puden quefdar lejos porque hace referencia a su Italia natal, pero son extrapolales a muchas ciudades del mundo…. Sino, ¿quien no ha agradecido estar en su ciudad cuando todo el mundo esta de vacaciones y son hay paz y tranquilidad, impensable el resto del año?
otros libros clasificados: historiasVer más

Otros libros de Francesco Piccolo (1)Ver más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth