Editorial: Ediciones B (09/06/2004)

Una historia de amor maravillosa y sexy en un lugar muy especial. Susan Elizabeth Phillips es una de las grandes autoras de novela romántica, con unas seguidoras fieles y entusiastas. La doctora Isabel Favor, autora de un best seller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Sin embargo, en cuestión de semanas su mundo se viene abajo: un contable sin escrúpulos la estafa, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación cae por los... >Voir plus

Yalonso
 02 mayo 2019
Susan Elizabeth Phillips tiene una manera de escribir muy fresca, dinámica sin alejarse del romanticismo. Es una historia llena de conflictos internos que tratan de resolverse desde posiciones disímiles hasta que tanto Ren como Isabel comprenden que los contrastes son mejores que los falsos empastes. El caos y la serenidad están llenos de pasión y por sobre todo son muy honestos. Unas locaciones maravillosas y una historia local muy pintoresca aderezan la historia. Es un caleidoscopio de personajes y personalidades, de conflictos y soluciones, de risas y angustias.
Me gustó porque es una historia sencilla contada de manera romántica, con un desarrollo orgánico de los personajes y tramas un poco caóticas que aportan dinamismo a la novela.
Adoré todos los personajes y la Italia “rural”. Me gustó.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿En cuál ciudad de América Latina está ambientada la novela?

Rayuela (1963) de Julio Cortázar

Córdoba, Argentina
Buenos Aires, Argentina
San Miguel de Tucumán, Argentina
Rosario, Argentina

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro