Editorial: Planeta (27/02/2007)

DiaLectura
 12 abril 2020
Para mí, este libro es sin duda una lección del poder del amor. Nos demuestra que, a pesar de la distancia y los obstáculos, siempre hay una manera, un camino, para que el amor triunfe. El resto, depende de nosotros.
He de admitir que he aprendido una gran lección. El amor familiar, la lealtad, la amistad, deben ser fuertes para que una persona pueda ser feliz. La voluntad ganará a los problemas. Lo más curioso de todo, es que esta historia no acaba aquí. Carly Phillips ha sabido arrastrar esos principios y adaptarlos a cada uno de los hermanos, Pronto veremos las siguientes historias. A cada cual, más divertida y sorprendente. La autora nos hace adentrarnos en la historia. Perdernos entre sus lineas y tener la certeza de que el amor no vencerá si no ponemos de nuestra parte. S
Enlace: https://dialectura.blogspot...
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909