Crítica de Fesaro

Fesaro
19 February 2018
Una primera parte a un ritmo constante, aunque para mi gusto no ha sido tan vertiginoso como cuentan los comentarios, pero que llegado a su parte final, se dispara precipitando un aluvión de acontecimientos que sí hacen que en ese tramo, las páginas vuelen entre nuestras dedos.
El punto fuerte en todo momento es el comportamiento de Joan, la cual le llevará a sobreponerse a su miedo para mantener la calma suficiente para intentar mantener a salvo a su hijo. Los diálogos entre madre e hijo en algunos momentos son entrañables y las argucias a las que acude Joan para mantener distraído de la tensión del momento a Lincoln son magistrales. Capítulos cuyo comienzo es la hora en la que va transcurriendo todo y que van desgranando por fases lo que ocurre en un periodo de tiempo de unas horas.

La novela más allá de un acto violento de tantos que ocurren en la actualidad en los Estados Unidos, está llena de un trasfondo social entre sus páginas y nos muestra cómo mientras luchas por tu vida y la de los tuyos , toda tu historia y lo que eres pasa por delante de ti.

No me ha resultado adictiva pero si muy interesante, me ha costado despegarme de los personajes porque llegado el momento estaba más interesado en que iba a ocurrir con ellos, que verdaderamente lo que estaba ocurriendo en el zoo. Una novela muy buena para el que busca algo distinto y quera recrearse con el personaje de una madre coraje en momentos de alta tensión.
Enlace: http://librosenelpetate.blog..