Las mejores frases de Reino de fieras (3)

AlmaLectora
AlmaLectora 21 February 2018
Piensa que los malvados no deberían sonreír. ¿Cómo es posible que los malos sean felices?
egarciavergara
egarciavergara 13 April 2018
"Mientras Lincoln habla, un sonido fuerte y seco atraviesa el bosque. Dos chasquidos, después varios más. «Pop», como un globo cuando explota. O como fuegos artificiales. Joan intenta imaginarse quién en un zoo podría estar haciendo un ruido que parece pequeñas explosiones. ¿Será algo relacionado con los festejos de Halloween? Han colgado luces por todos lados, no en el bosque, pero sí en los caminos más populares. ¿Habrá estallado un transformador? ¿Será que están de obras, un martillo neumático?

Se oye otro chasquido. Otro y otro. Demasiado potentes para ser globos. Demasiado irregulares para tratarse de un martillo neumático."
AnaGranger21
AnaGranger21 01 April 2018
«Corre. Corre. Corre». Tiene la palabra metida en el cabeza, repitiéndose. Sus pies golpean el cemento al mismo ritmo.

Se imagina que el hombre armado los observa, que sus pasos avanzan hacia ellos, que rodea el lago, que su sonrisa se ensancha. Se lo imagina acelerando.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada