ISBN : 1521202559
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Carola nunca imaginó que podría pasar de ser la simple contable de una de las filiales de Hamilton Inc. a ser la persona encargada de realizar la auditoría de toda la empresa. Después de todo, lo único que había hecho para atraer la atención del dueño de la empresa era quejarse de uno de sus superiores sin ser consciente de quiénes la escuchaban. Pasó de ser una desconocida hormiguita dentro de uno de los grandes conglomerados financieros del oeste de los EEUU. a tr... >Voir plus

soniaso
 22 December 2021
Que puedo decir, esta historia se puede decir que tiene unos cuantos clichés, es predecible y seguro que habré leído más de una parecida, pero lo cierto es que esta me gusta mucho.
Carola es refrescante, desde su total falta de filtro al decir lo que piensa, su prácticamente inexistente sentido del ridículo y su ingenuidad.
Todo esto es lo que atrae desde el principio a Andrew, aunque él suele relacionarse con modelos que se limitan a colgar de su brazo como si fuesen un mero adorno.
Si a esta atracción entre los personajes, le agregamos una conspiración empresarial, un intento de asesinato, batas de conejitos, cerditos y vaquitas, zapatillas desparejadas y un juicio, no tenemos ni un solo segundo de aburrimiento en sus páginas.
Por todo ello, la recomiendo.

Lectores (1) Ver más