Editorial: Ediciones B (11/09/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Convencido de que Kit es un muchacho, Cain ofrece a ese mugriento pillastre un empleo en sus cuadras. Pero el héroe de guerra no tiene ni idea de lo que le espera... La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra... >Voir plus

anamrs
 02 April 2018
Buen libro, con una buena ambientación. La autora sabe situarnos en una época difícil sin caer en dramatismos a los que bien se podría haber agarrado. Aún así, sabe plasmar bien las diferencias de pensamiento entre unos y otros, por más que una opinión fuera un tanto insostenible (la esclavitud nunca es justificable). Aunque por encima, ya que no era el objetivo de esta novela, plasma bien no sólo el origen del conflicto sino lo que supuso para los vencidos.

Por otro lado, aunque la historia es buena y está bien escrito debo decir que me faltó ese “algo” que hace que me sienta verdaderamente enganchada a la historia

Me gustan mucho las historias de chica disfrazado de chico y las situaciones que eso puede desencadenar pero aquí no lo explotaron como me gusta a mí. Lo mismo digo de un par de situaciones más. Pero como digo, eso es meramente subjetivo porque objetivamente es un libro al que no tengo nada que reprochar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más