Editorial: VERGARA (18/10/2006)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Una comedia romántica ágil y muy divertida. Annabelle dueña de una pequeña agencia matrimonial necesita un cliente de perfil alto para promocionar su negocio. Ha conseguido que Heath Champion famoso representante de deportistas y soltero de oro le dé la oportunidad de conseguirle pareja...

DulceMaria
 04 August 2019
Solo puedo empezar diciendo que este libro soco de mí una bomba de sentimientos a flor de piel, si así porque Annabelle es genial y su forma de ser logro que me identificara con ella.
Cázame si puedes, es un libro que llega a mis manos por casualidad al comprar un paquete de libros usados, reconozco que al principio no lo vi como un libro que leería y que me gustaría tanto, incluso pensé en revenderlo o regalarlo, pero al final decidí quedarme con él y estoy muy contenta de que forme parte de mi colección.
La historia va de una chica, no tan chica pues ya tiene 31 años, pero sigue soltera y viviendo tras la sombra de su familia exitosa que de cierta forma la recrimina por seguir sus sueños muy a su estilo ella sigue una vida buscado seguir con el legado de Nana (su abuelita) es espectacular pues este negocio la llevara a enamorarse y enamorar al hombre más seco que pueda existir en el mundo.
Lo mejor de todo es la cantidad de emociones que viví con él, risas y lágrimas, pero también hubo corajes y sobre todo mucho amor, pues la autora logro darle ese toque de novela romántica que fascina. Se trata de una lectura un poco larga pero que a la vez no puedes parar de leer, bueno eso fue lo que me paso a mí, al grado de que no quería que terminara.
Sin duda es mucho mejor que algunas películas que he visto con esta temática, y solo me queda decir que espero que lo lean, es hermoso y se enamoraran de Annabelle, todas las mujeres podemos tener una pisca de esa personalidad.
Este es uno de esos libros que te hace sentir que el amor, el verdadero amor en verdad existe y llega cuando menos lo esperas.
ofechan
 08 June 2020
sexto libro de la saga de los chicago star , Anabell es una casamentera que quiere sacar a flote el negocio que le dejo su abuela y para eso tiene que conseguirle esposa al agente mas famosa de chicago heath Champion , lo que comienza como la busqueda de la esposa perfecta para su cliente se transforma en un romance que ni ellos mismos se esperaban, momentos divertidos, situaciones fuera de lo comun hacen que esta novela sea una delicia leer.
DulceMariaDulceMaria04 August 2019
-Esto lo va a echar todo a perder - musitó ella contra su boca, por que necesitaba pronunciar las palabras aunque no hiciera el menor esfuerzo por detenerle.
-Hagámoslo de todas formas -dijo él en voz baja y ronca -. Ya lo arreglaremos después.
Justo lo que ella anhelaba oír. Se perdió en su beso; exangüe, hechizada, estúpida... un poco enamorada.
DulceMariaDulceMaria04 August 2019
-Yo no soy precisamente una drogadicta.
-El miedo puede ser una adicción.