Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
05 November 2020
Esta novela de terror juvenil nos cuenta la historia de un grupo de amigos que son el típico grupo popular en el Liceo donde estudian y se hacen llamar "los ocho".
Entre todos han planeado pasar una noche en la casa que uno de ellos tiene en el bosque y celebrar una fiesta del terror, cada uno tendrá que prepararse una broma y por cada susto tendrán que beber, por lo que la fiesta empieza a animarse muy rápido. En un momento dado comienzan a no distinguir las bromas de la realidad, no saben que está ocurriendo y de pronto van desapareciendo uno a uno.
Ahora ya no existen las bromas y algo macabro les acecha.
Este libro me ha sorprendido para bien, normalmente dudo de si realmente este género llegara a sorprenderme y darme miedo, en este caso he disfrutado leyendo y me ha dado bastante mal rollo.
Lo más destacado para mi es como consigue meterte en la historia, te hace desconfiar de cualquiera y nunca sabes que va a pasar o quien esta provocándolo todo.
La pluma del autor me ha encantado ya que no te deja soltar el libro y se lee de manera rápida.
Si os pasa como a mi que no termina de convenceros este género os animo a que lo leáis.