Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
04 February 2021
En la casa cuenta la historia del grupo de Los Ochos, compuesto por Léa, Quentin, Camille, Marie, Mathilde, Maime, Mehdi y Julien, ocho chicos que se retan a pasar una noche de miedo en la cabaña de uno de ellos, de Quentin. El reto es fácil: si te asustas en cualquier momento, bebes cuatro chupitos.

Lo que parece una noche de risas y algún que otro pequeño susto, se transforma en una noche de autentico terror. Y es que, poco a poco, comenzarán a ver fantasmas, piedras misteriosas, puertas que se abren solas y a una niña pequeña.

Además, cuando ya están borrachos y siguen asustados por las cosas inexplicables que comienzan a ver, comienzan a desaparecer. Uno a uno.

Lo que más me ha gustado ha sido la relación tan buena que tienen los protagonistas. Sin embargo, creo que a este libro le falta profundizar un poco en ellos, ya que la mayor parte de la novela son diálogos.

El final me ha parecido bastante acorde a la historia, aunque sí que la teoría que te lanzan antes del final, se me hizo familiar a un capítulo de Los Simpsons.

En resumen, En la casa es una novela de miedo con sustos constantes. Con capítulos muy rápidos de leer y adictivos. Con un final perfecto a la historia.