Paloma Blanco Aristín; (Traductor)
ISBN : 8448821912
Editorial: BEASCOA (21/03/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un libro bellamente ilustrado que nos enseña la importancia de saber compartir. Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo. ¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él?

Clarion
 16 junio 2020
Este libro es una preciosidad para niñas y niños de entre 3 y 7 años aprox.
Está disponible desde hace poco también en gallego gracias a la editorial kalandraka.
Es un cuento con una historia preciosa, unas ilustraciones muy llamativas,y sobre todo unos detalles de purpurina en las cubiertas y en el interior que lo hacen todavía más atractivo para nuestrxs peques.
El libro está genial para tratar y fomentar el tema de compartir y de la generosidad, así como el valor de la amistad.
Muy recomendable.
Elatrapacuentos
 25 septiembre 2019
¡Hola, hola, booklovers!
Os quiero traer otro de mis libros por excelencia, "El pez arcoiris" de Marcus Pfister.
El pez Arcoiris es sin duda el pez más bello de todo el océano, tiene hermosas escamas de mil colores. Pero pese a ser tan bello, se siente muy solo. Nadie quiere jugar con él. ¿Qué puede hacer para solucionarlo?
Las ilustraciones son preciosas, el detalle de las escamas que brillan es una maravilla ya que despierta el interés en los más pequeños. Además, el cuento enseña a los niños la importancia de la generosidad y de formar parte de un grupo.

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter