Paloma Blanco Aristín; (Traductor)
ISBN : 8448821912
Editorial: BEASCOA (21/03/2013)

Un libro bellamente ilustrado que nos enseña la importancia de saber compartir. Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo. ¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él?

Saradomingo
 23 May 2023
Sumérgete en las profundidades del océano con "El Pez Arcoíris", un cuento encantador que destaca por su mensaje sobre la amistad y la importancia de compartir. A través de sus relucientes escamas y una narrativa cautivadora, este cuento ilustrado nos invita a reflexionar sobre la importancia de relacionarnos con los demás y descubrir la alegría que se encuentra en compartir.

La historia sigue al Pez Arcoíris, el pez más bonito de todo el océano gracias a sus brillantes escamas multicolores. Sin embargo, a pesar de su belleza, se siente solo y se pregunta por qué los demás peces no quieren jugar con él. En su travesía en busca de amistad, el Pez Arcoíris nos enseña valiosas lecciones sobre el valor de la amistad, el respeto y la importancia de compartir juguetes, libros y experiencias.

Lo que hace que "El Pez Arcoíris" se destaque es su capacidad para transmitir un mensaje tan importante de una manera única y cautivadora. Las ilustraciones brillantes y coloridas nos transportan a un mundo submarino lleno de vida, mientras que la narrativa nos sumerge en los sentimientos y las emociones del Pez Arcoíris. A través de sus experiencias, aprendemos sobre la importancia de aceptarnos a nosotros mismos y a los demás, y descubrimos cómo la belleza de la amistad se encuentra en el acto de compartir.

Este cuento nos muestra que la verdadera belleza no reside únicamente en la apariencia externa, sino en la capacidad de conectar y compartir con los demás. A través de las vivencias del Pez Arcoíris, los lectores de todas las edades aprenden la importancia de la empatía, la generosidad y el valor de compartir momentos especiales con aquellos que nos rodean.
Clarion
 16 June 2020
Este libro es una preciosidad para niñas y niños de entre 3 y 7 años aprox.
Está disponible desde hace poco también en gallego gracias a la editorial kalandraka.
Es un cuento con una historia preciosa, unas ilustraciones muy llamativas,y sobre todo unos detalles de purpurina en las cubiertas y en el interior que lo hacen todavía más atractivo para nuestrxs peques.

El libro está genial para tratar y fomentar el tema de compartir y de la generosidad, así como el valor de la amistad.
Muy recomendable.
Elatrapacuentos
 25 September 2019
¡Hola, hola, booklovers!
Os quiero traer otro de mis libros por excelencia, "El pez arcoiris" de Marcus Pfister.

El pez Arcoiris es sin duda el pez más bello de todo el océano, tiene hermosas escamas de mil colores. Pero pese a ser tan bello, se siente muy solo. Nadie quiere jugar con él. ¿Qué puede hacer para solucionarlo?

Las ilustraciones son preciosas, el detalle de las escamas que brillan es una maravilla ya que despierta el interés en los más pequeños. Además, el cuento enseña a los niños la importancia de la generosidad y de formar parte de un grupo.
otros libros clasificados: animalesVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory