Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
21 December 2021
Otro manga que leo gracias a mi Club de monitos chinos, me gustan mucho las lecturas que han tocado, pero en este caso tocó leer este oneshot qué toca un tema muy fuerte.

Todo empieza por una obra de teatro, una chica hace una actuación increíble, que deja maravillada a toda la escuela, pero sobre todo a un chico que quiere conocer a esta chica y se mete al club de teatro, pero se dará cuenta de que las cosas no son lo que uno cree por qué hay un secreto que el tendrá que resolver mientras práctica para ser el mejor del club de teatro y poder tener el papel protagónico, obviamente conociendo a la chica que lo cautivó en esa obra de teatro.

Mi querido Chris que es el fundador del club manga si me había dicho que era un manga fuerte, ya que toca algunos temas sexuales y de identidad un poco delicados, así que si lo quieren leer es bajo si propio riesgo, pero son temas necesarios de los que se tienen que hablar para hacer conciencia.

El manga está muy bien, pero no le doy la calificación perfecta por 2 razones, los personajes son un poco desesperantes, se que ese no es el punto pero para mí una buena lectura tiene que tener personajes que me cautiven, no que me desesperen y me caigan mal, por otro lado como les digo toca algunos temas un poco fuertes y delicados y a un libro que trate eso no le puedo dar calificación perfecta.

Pero este es otro manga que me hace ver qué los japos tienen muchas cosas guardadas y por medio de estás lecturas lo sacan y me agrada mucho que toquen estos temas como les digo son necesarios y muy revolucionarios a pesar de que tengan una cultura un tanto retrograda y prohibitiva.

Léanlo bajo su propio riesgo es una buena lectura que los va a sorprender y a hacer pensar muchas cosas, que eso es algo que también tienen los japos te dejan pensando cosas después de leer sus historias.