Crítica de Trufi

Trufi
02 September 2021
Esta historia trata de un chico que desde pequeño soñó con ser un héroe, un día conoce a una chica que lo deja cautivado, está chica es Maria, pero pronto descubrirá que debajo de ese vestido se esconde un chico y que quizá, el héroe de la historia no es el.

Bajo esta premisa, se desarrolla una historia mucho más profunda de lo que parece, nos habla de la aceptación y de la búsqueda de la identidad, trata temas muy fuertes como el abuso sexual y la discriminación, y consigue que empatices con la situación de los protagonistas.

Esta historia tocó mucho mi corazón, es increíble como en tan pocos capítulos logré querer tanto a unos personajes, la mezcla de emociones que te hace sentir esta historia es muy intensa, pero al final te deja esperanzado, realmente fue hermoso, lo ame con todo mi ser, no se si es porque en el momento que lo leí estaba un poco sensible pero me hizo llorar bastante, lo único que podría agregar es que siento que la historia podía ser un poco más larga, porque me quedé un poco corta con tan solo 6 capítulos, sin embargo es más un capricho mío que un defecto de la historia, porque logra contarla de manera excelente con un solo tomo, en fin, me hizo muy feliz leer este manga, lo recomiendo.