Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
12 April 2021
Hoy vengo con un #Manga que me ha robado el corazón. Se trata de #BoyMeetsMaría de #Peyo Que no os confunda su título, está en castellano.
El tema principal que trata me parece muy interesante y bien explicado: la identidad de género. Está tratado de forma natural y explicado de un modo muy sencillo.
Presente y pasado van a colisionar en esta historia que trata dramas duros de la infancia, que hacen que nuestros protagonistas adolescentes tengan que superar, a medida que pasan los años, traumas bastante dolorosos.
Los dibujos me han gustado mucho, son expresivos y emotivos, cualidades muy importantes en este tipo de historias.
Algo que me ha descuadrado un poco es la forma de expresar en los diálogos, a veces me perdía por resultarme un poco caóticos.
En general me ha gustado esta historia y merece la pena conocerla. Sin duda es una lectura para comprender muchas cosas que se nos escapan muchas veces por querer ir más allá de la simpleza.
Y es que, al fin y al cabo, lo más importante es ser uno mismo, sin etiquetas ni géneros.