Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
13 September 2019
Éste libro es la otra voz de Es Ángel, es demonio de Mar Petryk, contada por Ángel Blanco. Debo decir que Carola Bas nos cuenta todo detalladamente en el primer libro, pero leer la misma historia desde los ojos de Ángel ha sido MARAVILLOSO. Todo se siente tan diferente, nuestro protagonista se guardo varios detalles en la primera entrega, pero en Roto no se guarda nada y todos mis sentimientos se volvieron a sentir a flor de piel. Nuevamente me sentí con un nudo en la garganta, nuevamente el dolor se apodero de mi y el corazón se me estrujó. Leer a Mar no tiene desperdicio, es un viaje de ida. Un viaje algo masoquista tal vez, porque es de seguro que vas a sufrir con sus libros, pero también los vas a amar.

En esta nueva mirada, nos encontramos con un Ángel repleto de emociones, de incertidumbres, de luchas interiores, sacrificado y sobre todo un Ángel enamorado hasta la última célula de su cuerpo. Pero qué difícil es girar de página, ¿no?

¿Valió la pena volver a leer la misma historia, desde otra perspectiva? TOTALMENTE, el personaje de Ángel es magnifico, y que mejor que poder entrar en su mente y en su corazón, saber y sentir con él, su momento a momento el infierno en el que vive y como de a poco va resurgiendo de entre las llamas en las que vive.