Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
16 July 2019
Si te gusta el romance New Adult, no podes dejar de leer este libro ♥

La semana aún no finaliza y ya se que no voy a tener mejor lectura que esta.
Me cuesta un poco contarles de que va esta historia, sin dar demasiados detalles.
Carola Bas, una chica que viene de una familia de bien, con una vida bastante resuelta. Trabaja, estudia, tiene fieles amigos, un hermano que la ama y unos padres ausentes afectivamente.
Ángel Blanco, un chico reservado, misterioso, con un pasado oscuro, que tiene gran fama de mujeriego y problemático.
¿Cómo dos personas tan diferentes se cruzan? Ambos comparten una materia en la universidad, y Carola precisa un tutor. Solo que al aparecer en ese Café no imagino que Ángel lo sería. Y así tal vez una historia comienza, una historia retorcida, llena de altos y bajos, de circunstancias peligrosas que te erizan la piel. Una historia repleta de secretos y preguntas... Ahora la cuestión es ¿Carola está lista para las respuestas? Ella sabe que Ángel esta roto, pero no sabe cuánto.
Este libro ha sido un torbellino de sensaciones, les juró que me desarmó, me enamoré, lloré, volví a llorar, quise matar a la autora y después felicitarla por tan compleja novela. Todo encaja perfectamente, como un rompecabezas bien armado. Estoy deslumbrada. Hace mucho buscaba leer algo que me vuele la cabeza, y cumplió todas mis expectativas.
Nos encontramos como momentos de amor pleno, de intriga, de dolor, de crudas realidades, de violencia, de peligros... Pero todo escrito perfectamente. Y toca temas de nuestra sociedad que te parten el corazón, sobre todo a nosotras las mujeres.
Sinceramente, estoy en modo fan con este libro. Así que considero que todos deben leerlo y obsesionarse como yo.
Es una lectura tan ágil, sin sobrepasarse en nada, que cuando queres acordar, te devoraste el libro.