Crítica de Flopinbooks

Flopinbooks
10 May 2019
Tenía muchas ganas de leerlo aunque no sea mi género y se dio la oportunidad de que se encuentra disponible en Wattpad.

La historia nos la cuenta Carola Bas, la protagonista, en una forma de diario. Me gustó mucho este método, siento que se podía conectar mejor con ella tanto en el presente en el que escribe como en el pasado, ya que sus miedos, frustraciones, decepciones, alegrías y felicidad, atraviesan todo el libro, y son muy necesarios para entenderla a ella.

Me gustó que cada capítulo deja una intriga inquietante y desde el primer momento no podemos despegar la vista de este libro. Cómo maneja la autora los capítulos me pareció fascinante, porque como así en los primeros hay hechos intrigantes, cuando más nos adentramos en la historia, los peligros se vuelven aún más interesantes y eso hace que Ángel se convierta en el centro de atención de esta historia.

Carola es una muy buena protagonista. Tiene una gran fortaleza y determinación en todo el libro, no se deja llevar por sus emociones. Si bien el amor es algo muy fuerte y que, a veces, puede hacernos ceder, Bas demostró ser una mujer que se para por ella misma y pisa bien fuerte. Por otro lado, Ángel, me pareció un excelente protagonista también. Si bien puede haber escenas del libro debatibles, su pasado está muy bien construido y todo lo que plantea la autora comienza a encajar de una manera espectacular. No deja ningún tipo de dudas.

Los personajes que integran la historia me parecieron esenciales y nada es relleno. Todo en esta historia tiene su sentido. Con sus idas y venidas, las emociones a flor de piel, pasar del enojo a la felicidad más extrema, es una montaña rusa de sensaciones y sentimientos.

Si te gusta un romance con mucho dramatismo, peligros acechando sin saber ni siquiera qué ocurre hasta casi el final, momentos que generan demasiada intriga, y sentirnos como Carola en todo momento, que tengo que decir que el lector conecta muy bien con ella porque piensa lo que muchos de nosotros podemos pensar en esas situaciones, entonces este es definitivamente tu libro.

No pensé que iba a gustarme, porque no soy de este género, pero tengo que decir que personalmente disfruté cada capítulo. Tuve millones de sensaciones con cada capítulo que pasaba.