Crítica de Karenfernandez

Karenfernandez
06 December 2018
Les traigo la reseña de para mi el mejor libro romántico que leí hasta ahora!

“Es Angel, Es Demonio” de Mar Petryk

Puntuación: 5/5 (¿puede ser 10/5?)

Sinopsis:
Si tienes este diario en tus manos, es porque un hombre llegó a mi vida como un húracan, destrozando todo a su paso.

Hace años escribo - recuerdo- compulsiva y meticulosamente, cada día, hora, minuto y segundo que pasé con él. Sus ojos, su voz, sus labios, sus manos teñidas de rojo acariciando mi rostro. El amor. El miedo.

Es este fallido intento por desintoxicar el alma lo que da a luz a este diario, a esta historia.

Mi boca escupe lo que mi mente revive. Cultiven la paciencia y recuerden, La memoria es selectiva.

Reseña:
Partamos por el hecho que la autora es Argentina y también la historia se desarrolla en mi país cosa que amo ❤

Me pareció bastante curiosa la forma de narrar en formato de un diario y que sea la protagonista Bas quien cuenta la historia en base a sus recuerdos.

Al principio creí que iba a ser un libro totalmente distinto, el típico chico malo que destroza a la protagonista y ella tiene que aprender a vivir con eso. No fue así en absoluto, este libro me sorprendió en todo sentido, abarca todo tipo de temas y cuesta entender a los protagonistas (A Ángel sobre todo) pero al final es inevitable terminar enamorándote de él❤

La intriga que me generó saber de qué trabajaba Ángel hizo que deje las cosas de la facultad y me concentre solamente en terminar el libro (la desesperación fue más fuerte que yo, otra vez😂). Es increíble e inimaginable descifrar en qué está metido este Ángel.

También tengo que destacar lo mucho que ame el personaje de Bas, una chica independiente, sin miedo a nada, cosa que refleja la realidad de las mujeres en la actualidad.

La relación que tiene Bas con su hermano y amigos, me llego muchísimo, como ella aprecia a esas personas imprescindibles en su vida es algo que me hizo abrir los ojos amo para estar más agradecida con mis propios amigos y hermano, son los únicos que van a estar siempre en mi vida.
Esta fue el único libro que me emociono de una forma que las lágrimas me impedían seguir leyendo ¿increíble no? Nunca imagine que me pase eso con un libro jaja.

Realmente, recomiendo este libro, tienen que leerlo, no puedo esperar a leer “Roto” y al mismo tiempo no quiero que esta hermosa historia termine 😔