Editorial: Booket (05/09/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

booklifedreams
 01 agosto 2019
Adele es dependienta en Nueva York, un día le sale la oportunidad de trabajar en Silk, un Atelier dedicado a la alta costura fundado por Alberto Márquez.
Una vez pasadas varias pruebas , empieza a trabajar allí, donde le imponen una serie de normas donde hay una inquebrantable , que es salir del Atelier a una hora exacta y nunca más tarde, lo que hace que Adele investigue hasta dar que es lo que pasa cuando ella sale de allí. Y vaya si dará con la verdad.
Es una historia de amor , con toques eróticos, pero a pesar de eso, me ha gustado mucho que no hay palabras mal donantes ni desagradables como suele pasar en este tipo de historias.
Esta novela salió de la serie de Tv , Velvet, pero si no has visto la serie , puedes leer l novela sin problema , ya que no tiene nada que ver con ella, ya que a mi parecer el protagonista de la serie no tiene nada que ver con como lo describen en este libro.
Y si has visto la serie , pues bueno, es otra manera de conocer a Alberto, que nada tiene que ver con el Alberto que ya conocemos.
Quería compartir este libro por que a pesar de todo , la historia me gustó mucho, y siendo amante de la serie tenía que leerla.
Así que si tenéis ganas de leer un libro romántico con toques eróticos y secretos, esta lectura es así . Además de no ser un libro demasiado grueso que para la época en la que estamos es genial.