Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
05 August 2021
Bueno, como os habréis dado cuenta ya, ¡me encanta esta autora y todo lo que escribe!
Y claro, están en mi estantería cogiendo polvo sus libros, y chicxs, una no es de piedra, con ella las novelas nunca fallan y bendita la hora en que me decante por esta novela y descubrir su pedazo de historia.

La novela esta narrada en primera persona por nuestros protagonistas, con capítulos cortos y concisos. En los primeros capítulos parece una historia común en un escenario diferente, pero nada mas lejos de la realidad. La trama es muy original y si a ello le añadimos que la autora sabe jugar al despiste con el lector

La historia de amor que se desvela en su interior es lo más bonito y real que he leído en mucho tiempo. Dulce y sensual cargado de momentos y escenas eróticas.

Algo que quiero destacar de la autora, aparte de su pluma tan bonita, amena y realista, que te ayuda a sumergirte de lleno en cada una de sus paginas, es que todas sus novelas contienen una relacion de personajes secundarios LGTBI+ porque es algo que debemos normalizar en nuestra sociedad actual, ¿y que mejor que en una novela? Bueno, pues este es el primero que leo yo de la autora, donde además de contener una secundaria, ¡también una de los personajes principales se incluye en este grupo! Sinceramente, solo por esto, me ha encantado el libro, he podido ponerme en la piel y sentir como una persona sufre por algo que debería ser totalmente natural; y como la sociedad puede ser tan mala con elles.

No puedo dejar la reseña sin hacer mención a los inicios de capítulo, y es que cada uno contiene una frase de Sigmund Freud, un neurólogo.

Una novela que todos deberíamos leer, donde nos muestra la realidad...
Tanta gente viviendo una vida que no les pertenece, que no son felices, solamente por el que dirán y por mantener cierto estatus, nivel adquisitivo y contentar a familiares, que se convierten en desgraciados toda su vida. Y que triste es esto.
Ojala nos ayude a concienciar y a no juzgar.