Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
01 March 2021
#YoSuperyóYElle es la última novela romántica de @ladyfucsia A través de sus páginas vamos a encontrar una historia de amistad, familia, amor y pasión.
Lo cierto es que la pluma de la autora se identifica, no deja de llevar su sello. Es una historia con mucho ritmo, que además no decae en ningún momento y te atrapa desde el primer capítulo.
Los inicios de capítulos son muy originales, como ya nos tiene acostumbrados Anny. Está escrita en primera persona en diversas voces.
Tiene unos personajes con garra, personalidad y pasión. Cada uno de ellos es totalmente imprescindible en cada capítulo. Bajo mi punto de vista están muy bien caracterizados.
La novela se lee muy fluida y es bastante amena, aún así tiene algunas partes con mucha narrativa. He aprendido bastante con aspectos sociales de la trama. Aunque en algunas partes para mi gusto había exceso de información sobre algún tema concreto.
Ha sido un gustazo leerla y disfrutarla. Me va a costar despedirme de sus personajes. Tiene un final precioso y reflexivo.