Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
13 February 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Espero que tan bien como yo. Hoy traigo reseña de #YoSuperYoYElle de @lady_fucsia. Mi primera novela romántica del año y ya creo que puedo decir que la mejor.
OPINIÓN
Decir que me encantó, se queda corto. Creo que no hay palabra en el diccionario que pueda definir lo que sentí con esta novela y es que @lady_fucsia no es que lo haya vuelto hacer, es que se superó a ella misma, y no era nada fácil, ya que cualquiera de sus libros son una obra maestra. Es difícil definir todas las emociones sentidas. Las lágrimas derramadas, las veces que se me encogió el estómago y las risas escandalosas son solo algunas de ellas.
Jara, Eli y Varo son los protagonistas de esta historia. Todos ellos me encantan, ya que se nota el mimo que Ana puso en cada uno de ellos para desarrollarlos. Pero si tengo que resaltar alguno me quedo con Eli, una personalidad arrolladora fuera de lo estipulado por la sociedad. El mensaje que transmite con este personaje rompe todas las barreras impuestas por unos pocos que temen a lo diferente, por eso lo rechazan.Pero no me quiero olvidar de los personajes secundarios como Samuel. Este, ante todo pronóstico se ganó un hueco en mi corazón. Y los guiños que hace a sus otras novelas son un puntazo.
Y por último y no menos importante, quiero hablar de la edición más bonita que se marcó @lady_fucsia. Es de tapa dura, con los bordes rosas y unos comienzo de capítulos geniales.
Fue una lectura conjunta organizada por la autora, y aunque por temas de trabajo a la hora de comentar llegaba tarde me gustó poder leer las opiniones de las demás.
¿Lo recomiendo? Porsupuestísimo, Anny Peterson es acierto asegurado. Solo ella puede escribir estar maravillas.
¿Los habéis leído? ¿ Habéis leído algún otro libro de ella?
Pregunta cotilla: ¿Os gusta leer romántica? A mí muchísimo.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Lectura #Romántica #LadyFucsia #AnnyPeterson #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo