Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
18 September 2020
Vas a ser Mía, de @lady_fucsia.

Corresponde a la primera parte de la bilogía Los Morgan.

Sinopsis:

“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido.Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene,pero a ver quién es la guapa que se las pide.Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea.Y un proxeneta… Toda la pinta.Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme,pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya”

⭐Mi opinión⭐

Es una historia adictiva, con mucho enganche.
La narrativa es muy fluida, los personajes son pura dinamita y las respuestas de mente rápida, esas que se dan en el momento justo y son super divertidas, te sacan una sonrisa constante.

Ya he comentado con sus anteriores historias que me encanta la forma de escribir y transmitir de Anny, ya que es super importante a la hora de crear esa adicción a la trama.

El nudo avanza con unos giros y una tensión constante, haciendo que el lector se vaya creando su propia opinión, y que por cierto, en mi caso, ha sido completamente inimaginable.

Una historia muy recomendada.

La segunda parte de la bilogía se titula Vas a ser mío, y ya está disponible.

4'5/5⭐