Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
12 July 2021
Hace poco que me hice con todos los libros (hasta el día de hoy publicados) de Anny Peterson y me apetecía volver a conectar con sus historias y personajes; que nunca defraudan.

La novela esta contada en tercera persona desde el punto de vista de Kai y Mia, salvo hacia el final, que toman protagonismo los personajes secundarios que nos acompañan a lo largo de la novela. La trama al principio engancha, pero conforme avanza la historia se me hizo mas pesada, ya que se enrevesa demasiado en sus ultimas paginas, lo que hizo que para mi, perdiera.

La pluma de la autora es maravillosa, super aditiva y muy contemporánea. Me gusta mucho que haya metido al colectivo LGTB+ en la novela, aunque no tanto el tema de COVID-19

No puedo dejar la reseña sin hacer mención a los inicios de capítulo, y es que cada uno contiene una frase dedicada a los gatos, esos maravillosos felinos que tantas alegrías nos provocan cada día.

Vas A Ser Mía es una historia en la que te vas a encontrar con un romance explosivo que te mantendrá en tensión y te dará momentos de los más divertidos y otros sin sentido.
Una novela fresca, apasionada, sensacional y emocionante que mezcla a la perfección el romance y la intriga donde la amistad y la familia son un pilar fundamental.
Una lectura muy adictiva.