ISBN : B0B9Q8LBXR
Editorial: No reconocida (19/08/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Patri91
 15 November 2022
Cuando necesito desconectar de unos días pesados, esta autora siempre me salva.

Este spin off me ha enganchado en todos mis ratos libres, tanto, que no he podido soltarlo hasta el final.

Me ha hecho reír, llorar y sobre todo descubrir conceptos que no sabía ni tenía, ni idea, siempre me sorprende.
Lo he disfrutado de principio a fin como sus otros dos libros, que van con esta historia.

Sobre todo tengo que recalcar la edición de este libro, es sorprendente, totalmente ideal para la trama, sus ilustraciones que nunca dejan de sorprenderme, es fantástico poder disfrutar de cada una de las páginas de esta novela.

La recomiendo? Muchísimo si te gusta la erotica, romántica, aunque más lo calificó como un friends to lovers.

Y sobre todo si ya amaba a estos dos personajes secundarios, ahora que en esta historia nos cuenta más sobre ellos, me ha hecho enamorarme muchísimo más, no lo puedo evitar.

Estas novelas tienen un aire fresco que te elude totalmente de la realidad.
SunriseADN
 13 November 2022
Después de leer la bilogía de Vas a ser mia, este libro es una pieza más para comprender a dos personajes fundamentales de la misma, Mak y Luk. En él veremos la historia de cómo se conocieron entre mensajes muy bonitos sobre el verdadero significado de la amistad. Aunque hay algunas cosas de ellos que no encajan mucho conmigo, hay otras que me encantan y que me han permitido disfrutar de la historia. Además hay un personaje con una mascota muy especial que me ha hecho mucha gracia y le doy las gracias a Lady Fuxia por ese trocito.

Le doy 4'5/5 &#xNaN