Editorial: SELECTA (14/09/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza.

Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia...

Pero aquel niñ... >Voir plus

ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas ¿qué tal vuestro día? En mío estupendo!! Hoy vengo hablaros de #LaMagiaQueNosUne de @lady_fucsia. Como ya os dije lo acabé el domingo a la noche y me dejó totalmente enamorada.
OPINIÓN:
Lo primero decir que, aunque son historias independientes, os recomiendo leer primero la biología #LaDrogaMasDura, si lo hacéis entenderéis el porqué. Los personajes principales son Noa y Manu aunque también conocemos a Diego, Martina, Adriana y Ander, aunque de estes dos últimos menos, pero como aún me falta por leer la segunda parte supongo que sabremos más de ellos
Este libro superó mis espectativas ya que tenía el listón muy alto con su anterior bilogía, pero esta vez se coronó, me gusta incluso más. Los personajes están muy bien desarrollados y la historia es brutal. Que meta tramas policíacas hace que te enganches aún más a la lectura. ¿ Y el giro de 180° que da toda la historia? ¡no me lo esperaba para nada! y mucho menos pude aguantar echar alguna lagrimilla. El final me encantó, no pudo ser mejor por eso estoy deseando empezar con la segunda parte y saber como sigue, y saber más de todos ellos.
Las escenas de sexo están muy bien hechas, que gusta mucho la forma que tiene de desarrollarlas. Ya sabéis ¡ que tenga chicha siempre está bien!
A todos lxs que les guste las novelas románticas recomiendo que lea esta 100%. Es un vicio de lectura que no puedes dejar de leer. ¡Vaya prosa que tienes @lady_fucsia!
Muchas gracias a todos por acompañarme día a día.
#LaMagiaQueNosUne #LaMagia1 #romantica
#erotica #novela #bilogia #libros #reseña #kindle #lectura #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
@lady_fucsia
Tanybooks
 13 June 2023
Noa es la hija de Jorge y César, después de trabajar en Nueva York vuelve a casa huyendo de su último caso. Aunque la vuelta le va a traer demasiados dolores de cabeza. Entre ellos su relación con Diego, el hijo de Axel y Naia, al que dejó con el corazón destrozado. Y la rivalidad con Manu, el hijo de Leo y Zoe, que a pesar de sus diferencias será el aliado perfecto para sobrevivir. Sin embargo, no se puede huir del mal y ese siempre se mantiene al acecho. ¿Será capaz Noa de sobrevivir al miedo? ¿Podrá la relación de Manu y Noa llegar a buen puerto? O, ¿volverá Noa a la seguridad que le da Diego?
Una historia que te vuelve loca, muy Anny Peterson. Es imposible no engancharse a los hijos de la mafia, del mismo modo que es imposible no flipar con la trama y todo lo que la autora nos tiene preparado. Anny es capaz de llevarte a un mundo lleno de altibajos sin que seas consciente. Los personajes son increíbles, tan similares a sus padres, creando esa familia y esa diversión que todavía sigue reinando en el grupo que dieron vida sus progenitores. Algo que me encanta, poder seguir disfrutando de cada uno de ellos aunque ahora sea el momento de sus vástagos. Ahora solo queda saber que nos separan Adriana y Ander, ¿te lo vas a perder?
Mipequenorinconblog
 17 October 2022
Noa ha estado 5 años trabajando como detective privado en Nueva York, pero tras un caso que no salió muy bien de una mafia tendrá que volver a España, ya que en NY no está segura.

De nuevo es su país natal, tendrá que rehacer su vida, algo que no será fácil porque dejó varias cosas relacionadas con el amor en el aire, y ahora le tocará enfrentarse a ellas.

Para rematar, eso de lo que huía y la trajo de regreso busca venganza. No sintiéndose segura, en la única persona en la que confiará para esconderla es Lolo, su enemigo desde pequeños.

Manu, dejó de ser Lolo hace bastantes años, pero Noa es la única persona que le sigue llamando así y menos no puede gustarle. Ya no es ese crío, ahora es todo un hombre de éxito con varios locales de moda.

La vuelta de Noa menos no le puede gustar y es que su mejor amigo Diego vuelve a perder la cabeza por la mujer que lo dejó hace 5 años. Ayudarle a esconderse es lo mejor que le podía pasar para alejarla de su amigo.

En este spin-off de la Droga + dura nos encontramos con los hijos, ya mayorcitos de los protas de la droga. Hace bastante que leí la bilogía principal y reconozco que me he perdido un poco con quien es hijo de quien, realmente no es relevante para la trama, ha sido una cuestión de cabezonería. Me ha gustado volver a reencontrarme con la Mafia y ver esos hijos mayores que se han convertido en los protagonistas de esta historia, en especial Noa, Manu, Diego y Martina, que son los que más peso tienen en esta novela.

Como todo lo que he leído de la autora, es una historia adictiva, llena de romance, con alguna escena subida de tono y un toque de intriga con las personas que buscan venganza contra Noa. Los personajes me han encantado, si en la primera parte quedé enamorada de Leo, en esta ocasión he terminado rendida a su hijo Manu.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
SunriseADN