Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
13 November 2020
Naia: Para poder cobrar su herencia y salvar la vida de su ahijada tiene que casarse lo que no tenía previsto es que casarse con él fuera una pesadilla.
Jorge: Está perdido, César se ha marchado y no sabe nada de él, sabía que tenía que ser paciente con él pero fue inevitable no actuar como lo hizo y se asustó tanto que ahora no quiere saber nada de él.
Axel: Está dolido, no entiende por qué desconfia de él, se siente traicionado cuando él realmente la quiere, todo lo que le dijo era cierto, no va a poder perdonarla.
Leo: Ya no es él, jamás se esperaba que le utilizara de esa manera, tenía razón en lo que pensaba de ella antes de dejarse engañar y caer en sus redes. Ha puesto el piloto automático y sigue con su vida de siempre pero sin sentir nada.
César: Tuvo que salir corriendo después de todo lo que le hizo sentir, no entiende nada de todos esos sentimientos que están despertando en él y cómo gestionarlos, pero tiene una nueva meta y tiene que concentrarse en ella, lo mejor es desaparecer por un tiempo
Zoe: Se arrepiente de la forma en la que actuó, pero no podía hacerlo de otra forma, era ella o él y tenía claro que no se iba a permitir sentir nada por él ya que iba acabar sufriendo y hacerle daño era su única salida, él pronto olvidaría ese desaire.

Nada más terminar la primera parte tuve que continuar con esta segunda y como ya no formaba parte de la LC me duró un fin de semana, ¿Os he dicho ya que Anny hace magia? Hacía tiempo que un libro no me atrapaba tanto. En la primera parte todo termina patas arriba, han conseguido atrapar al violador, ya no tienen porque preocuparse pero las vidas de los personajes están peor que nunca, todos arrastran sus problemas y no sabría decir cual es peor ya que todos sufren por amor. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero es complicado cunado ves a esa persona a diario e incluso vives con ella. Tienen mucho que hablar pero a veces no es fácil cuando otros obstáculos invaden el camino, mientras que otros necesitan sanar las heridas del pasado para poder ser felices en el presente y aceptar las cosas ¿Conseguirán solucionar sus problemas y tener el final que mereces? Tendréis que leerlo para saberlo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..