Crítica de Helena_Triz

Helena_Triz
02 June 2019
Al igual que el primero, este segundo me ha encantado. Tan sumamente adictivo que de verdad, no os exagero cuando digo que no podía dejar de leer. Me ha parecido un final perfecto y precioso para esta bilogía. Una historia que me ha conquistado desde la primera a la última página y que no puedo dejar de recomendaros, es una apuesta segura si os gusta el género. Es una historia adictiva, sexy, fresca e intensa con una narración muy ágil que hace que haya devorado el libro en un par de días a pesar de sus casi 500 páginas.

En esta segunda parte podemos conocer mejor a los personajes y profundizar en sus historias. Me han gustado los 6, porque cada uno a su manera es único y es imposible no adorarlos. Mientras que en el primer libro la historia que más se desarrollaba era la de Naia y Axel, en esta segunda parte se profundiza mucho más en las otras dos parejas.

Leo y Zoe mantienen esa chispa, esos continuos tiras y aflojas que tanto me gustan. Tengo que deciros que me daba un poco de miedo el camino que podía seguir el personaje de Leo después del final del primer libro (un camino que no me iba a gustar nada), pero me ha sorprendido y muy gratamente como evoluciona este personaje en la segunda parte. Leo...ay Leo. Ya me enamoró en el primero y en este ha terminado conmigo.

Pero si hay una pareja que vamos a ver evolucionar es a César y Jorge, especialmente a este primero. Desde el principio César me pareció el personaje más complejo de todos, con su forma tan especial de ser y de sentir, y en este libro vemos cómo avanza y supera poco a poco todos esos miedos y prejuicios que tenía. Y es que esta pareja tiene momentos tan bonitos.