Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
03 March 2019
Mantengo lo expuesto en la anterior crítica literaria con la primera entrega, la autora nos deleita con una trama de Hollywood por cómo se presenta, pero es original, directa, coherente y divertida por la forma de exponerla y desarrollarla.

La escenografía y ambientación, bajo mi punto de vista vuelve a ser clave de la novela para meterte en situación; y esos diálogos hace que acabes devorando las páginas por solo tener claro todo lo que sucede con esa operación de drogas en una agencia de modelos.

Para concluir os diré que esta segunda entrega es el desenlace perfecto para esa primera puesta en escena de una biología lleva de erotismo, romance, conspiraciones, inspiraciones personales con matices de superación, pero sobre todo llena de amor en todas sus variantes. Todo hace que sea un cierre espectacular con esos giros de 180º en la trama central y argumento, enlazado con las esperanzas y vidas de estos personajes que por sí solos ya dejan huella, pero todos juntos son el mítico grupo de amigos que das tu vida por la de ellos. – Amigos de toda la vida –
Enlace: https://adictabooks.blogspot..