ISBN : B06Y1C28QX
Editorial: No reconocida (03/04/2017)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 11 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Maru
 13 March 2022
Los lunes nunca fueron buenos y si no que se lo digan a ellos, está historia comienza después de ese lunes maldito para todos ellos, cada uno con sus problemas.

Naia va a cumplir un sueño, uno que al final termina siendo una pesadilla. Y aunque delante de todo el mundo hace ver que es feliz, es todo lo contrario. Se ha metido en un lío que no sabe cómo salir y lo peor de todo es que cada día se enreda más. El que peor sale parado es su corazón que por mucho que le diga que no ame no le hace caso.

Axel está dolido y en cierta manera se siente traicionado, pero sobre todo ver que ella no ha confiado en él porque si lo habría hecho le habría ayudado en todo lo que podría, pero ahora no puede confiar en ella y todo lo ve con doble sentido. Pero aún así su corazón le traiciona y sigue latiendo fuerte por ella.

Leo, Leo, Leo quién te iba a decir a ti que... Las cosas se pueden complicar en un momento, pues estar viviendo en un sueño, con esa mujer que te vuelve loco pero a veces las acciones tienen consecuencias. Tal vez, Leo sea más listo de lo que todos piensan.

Zoe sabía que si se arriesgaba con él al final sufriría, lo ama con locura pero para él hay ciertos límites, lo ha dicho en numerosas ocasiones. ¿Qué pasa cuando te enteras de algo que sabes que la otra parte no quiere? Debes luchar y ser valiente como nunca lo has sido.

Jorge se siente perdido porque sabía que no debía cruzar la línea con él, pero era algo que su cuerpo, su corazón y su alma anhelaba y ahora está pagando las consecuencias.

César ha pasado más de lo que nadie se imagina y a su vez se sigue conociendo a sí mismo, lo peor de todo es que sabe que su familia habrá algo que no lleve bien y sabe que tarde o temprano lo perderá a él.

Seis personajes, seis corazones latiendo por amor, seis personas que nos mostraran lo que es amar para cada uno de ellos. Amistad, lucha y mucho más.
Helena_Triz
 02 June 2019
Al igual que el primero, este segundo me ha encantado. Tan sumamente adictivo que de verdad, no os exagero cuando digo que no podía dejar de leer. Me ha parecido un final perfecto y precioso para esta bilogía. Una historia que me ha conquistado desde la primera a la última página y que no puedo dejar de recomendaros, es una apuesta segura si os gusta el género. Es una historia adictiva, sexy, fresca e intensa con una narración muy ágil que hace que haya devorado el libro en un par de días a pesar de sus casi 500 páginas.

En esta segunda parte podemos conocer mejor a los personajes y profundizar en sus historias. Me han gustado los 6, porque cada uno a su manera es único y es imposible no adorarlos. Mientras que en el primer libro la historia que más se desarrollaba era la de Naia y Axel, en esta segunda parte se profundiza mucho más en las otras dos parejas.

Leo y Zoe mantienen esa chispa, esos continuos tiras y aflojas que tanto me gustan. Tengo que deciros que me daba un poco de miedo el camino que podía seguir el personaje de Leo después del final del primer libro (un camino que no me iba a gustar nada), pero me ha sorprendido y muy gratamente como evoluciona este personaje en la segunda parte. Leo...ay Leo. Ya me enamoró en el primero y en este ha terminado conmigo.

Pero si hay una pareja que vamos a ver evolucionar es a César y Jorge, especialmente a este primero. Desde el principio César me pareció el personaje más complejo de todos, con su forma tan especial de ser y de sentir, y en este libro vemos cómo avanza y supera poco a poco todos esos miedos y prejuicios que tenía. Y es que esta pareja tiene momentos tan bonitos.
Mipequenorinconblog
 13 November 2020
Naia: Para poder cobrar su herencia y salvar la vida de su ahijada tiene que casarse lo que no tenía previsto es que casarse con él fuera una pesadilla.
Jorge: Está perdido, César se ha marchado y no sabe nada de él, sabía que tenía que ser paciente con él pero fue inevitable no actuar como lo hizo y se asustó tanto que ahora no quiere saber nada de él.
Axel: Está dolido, no entiende por qué desconfia de él, se siente traicionado cuando él realmente la quiere, todo lo que le dijo era cierto, no va a poder perdonarla.
Leo: Ya no es él, jamás se esperaba que le utilizara de esa manera, tenía razón en lo que pensaba de ella antes de dejarse engañar y caer en sus redes. Ha puesto el piloto automático y sigue con su vida de siempre pero sin sentir nada.
César: Tuvo que salir corriendo después de todo lo que le hizo sentir, no entiende nada de todos esos sentimientos que están despertando en él y cómo gestionarlos, pero tiene una nueva meta y tiene que concentrarse en ella, lo mejor es desaparecer por un tiempo
Zoe: Se arrepiente de la forma en la que actuó, pero no podía hacerlo de otra forma, era ella o él y tenía claro que no se iba a permitir sentir nada por él ya que iba acabar sufriendo y hacerle daño era su única salida, él pronto olvidaría ese desaire.

Nada más terminar la primera parte tuve que continuar con esta segunda y como ya no formaba parte de la LC me duró un fin de semana, ¿Os he dicho ya que Anny hace magia? Hacía tiempo que un libro no me atrapaba tanto. En la primera parte todo termina patas arriba, han conseguido atrapar al violador, ya no tienen porque preocuparse pero las vidas de los personajes están peor que nunca, todos arrastran sus problemas y no sabría decir cual es peor ya que todos sufren por amor. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero es complicado cunado ves a esa persona a diario e incluso vives con ella. Tienen mucho que hablar pero a veces no es fácil cuando otros obstáculos invaden el camino, mientras que otros necesitan sanar las heridas del pasado para poder ser felices en el presente y aceptar las cosas ¿Conseguirán solucionar sus problemas y tener el final que mereces? Tendréis que leerlo para saberlo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
xulitaminny
 19 December 2019
Sólo puedo decir que he tenido un enganche total con esta historia, estaba deseando llegar a casa y volver a perderme en esta segunda parte. He de reconocer que esta segunda parte me ha gustado más, ya que es más romántica, y se centra más en los personajes y sobre todo en sus historias.
Yo sintiéndolo mucho me he enamorado de Jorge, me ha encantado la forma de superarse y ese final 😅, es brutal, y me encanta el final que tiene.
No quiero contaros mucho la verdad porque quiero que os sorprenda como a mi, y sobre todo que os enamoréis de ellos como yo lo he exo.
Como he dicho en en post de esta mañana, ayer mi lector me dio las buenas noches en un momento súper fuerte, total que me fui directa a la autora para que me confirmase que no se pasaba nada malo 😬 Ella tengo que decir que es muy... Porque sus palabras fue, no le pasa na grave pero tiene consecuencia. lo que no esperaba que iba a ser así.. Sabes que? Yo me alegro ya ahora es mejor jajajaja.
No he podido dejar de leer, así que si os animáis a leerla, hacerlo cuando tengáis mucho tiempo, porque es que no puedes dejar de leer, ya que cada capítulo es brutal. Me ha encantado que la autora en esta segunda parte también nos dé capítulos contados por los chicos y por las chicas, ya que nos da una visión diferente.
Mi momento preferido es el final, yo soy de la que dice que las historias perfecta son las que termina con bodas y con niños, y aquí lo vamos a encontrar, aunque con unas cuantas sorpresa, y ese epilogo es todo❤️.
Como siempre que disfruto de una buena historia me he quedado Con ganas de saber más.
Darle las gracias a la autora, por hacer esta parte de la historia más romántica, ya que la primera estaba en un tiro y afloja entre ❤️ y rupturas jajajaja.

Os animo a leer esta bilogia, ya que tiene todos los ingredientes para ser una lectura perfecta para estas navidades. Eso sí os vuelvo a recordar, hacerlo con tiempo ya que no vais a poder parar de leer.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Estábamos deseando devorar el desenlace...y así ha sido 😂😂😂.

@lady_fuxia cierra de forma maravillosa todas las tramas abiertas, dando solidez a todos los personajes y poniendo el broche final con una gran victoria del AMOR en todas sus posibilidades.❤️

Sin duda lo que más nos ha gustado de este final es precisamente que se cierra una puerta, pero se abren 2936528 ventanas que debemos descubrir con la siguiente bilogía " La mafia".👏👏

Y es que si sois adict@s a los epílogos como nosotras, tenéis que saber que los hijos de la droga + dura son los protas de la mafia... Y no nos puede gustar másssssss!!!🥳🥳🥳

Recomendamos? Pues claro. Nos ha encantado conocer la pluma de @lady_fuxia y estamos deseando continuar 🥳.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Citas y frases (329) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks15 October 2021
-Dejame enseñarte a sentir…

+Me gustaría aprender, pero no ha cualquier precio. No quiero perderte. Si me enseñas a sentir no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda, es lo mas importante para mi en estos momentos, nada esta por encima de eso, ni mi orientacion sexual, ni la oposicion, nada, prefiero renunciar a todo antes que perderte

-No me perderas. Vamos a hacerlo bien. Iremos al ritmo que necesites, hasta donde tu quieras. Y seremos ante todo, amigos. Amigos que investigan juntos, amigos que aprenden a controlar tus emociones juntos
RalipbooksRalipbooks15 October 2021
La primera vez que me case llevabamos juntos desde la universidad y casarnos parecia ser el siguiente paso, pero para que dos personas se amen realmente, para que se comprometan, tiene que ser un acto de voluntad, una decision. Y esas dos personas tienen que vivir esa decision todos los dias, incluso cuando hay problemas y te apetece rendirte. Hay que aferrarse a esa decision, a esa eleccion y amarse. Aunque ya solo penda de un hilo, yo… deje que ese hilo se rompiera una vez, esta vez no lo hare… ¿Quieres casarte conmigo?
RalipbooksRalipbooks15 October 2021
Fue el mejor orgasmo de su vida, el mas dulce, el mas completo, porque ese "te quiero" resono en todos los rincones de su cuerpo. Un "te quiero" que se le tatuo en el alma, un "te quiero" al que ella no respondio enseguida, perdida en la perfección del momento. Y cuando la somnolencia se impuso entre ellos desencajando su postura y adquiriendo otra de reposo, le acaricio el pelo en un estado mas alla de la consciencia, susurrando: "yo tambien te quiero, tanto, que me asusta"
RalipbooksRalipbooks15 October 2021
Tenia diagnosticado un principio de autismo, quiza fuera un poco Asperger o un simple superdotado insaciable, pero habia conseguido una cosa que la mayoria de ese tipo de personas no consiguen muy a menudo: encontrar un foco de felicidad, de calma, de sentido; algo que lo sacaba se la frustración, de la apatia, de la soledad, del aburrimiento, algo que no queria perder por nada del mundo. Algo no. A alguien
RalipbooksRalipbooks11 October 2021
Por un momento, se imagino que sentiria despertandose a su lado cada dia, besando sus sonrisas, siendo la responsable de sacar su mejor version, haciendo cosas tan sencillas como cocinar juntos, ducharse juntos, tumbarse en el sofá y ver una pelicula. Demencial. Seguro que seria fantástico si pudiera llegar a confiar en el. Seria como caer en un abismo de felicidad demasiado bueno para ser cierto.
otros libros clasificados: policíasVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia