ISBN : B06Y1C28QX
Editorial: No reconocida (03/04/2017)

Helena_Triz
 02 junio 2019
Al igual que el primero, este segundo me ha encantado. Tan sumamente adictivo que de verdad, no os exagero cuando digo que no podía dejar de leer. Me ha parecido un final perfecto y precioso para esta bilogía. Una historia que me ha conquistado desde la primera a la última página y que no puedo dejar de recomendaros, es una apuesta segura si os gusta el género. Es una historia adictiva, sexy, fresca e intensa con una narración muy ágil que hace que haya devorado el libro en un par de días a pesar de sus casi 500 páginas.
En esta segunda parte podemos conocer mejor a los personajes y profundizar en sus historias. Me han gustado los 6, porque cada uno a su manera es único y es imposible no adorarlos. Mientras que en el primer libro la historia que más se desarrollaba era la de Naia y Axel, en esta segunda parte se profundiza mucho más en las otras dos parejas.
Leo y Zoe mantienen esa chispa, esos continuos tiras y aflojas que tanto me gustan. Tengo que deciros que me daba un poco de miedo el camino que podía seguir el personaje de Leo después del final del primer libro (un camino que no me iba a gustar nada), pero me ha sorprendido y muy gratamente como evoluciona este personaje en la segunda parte. Leo...ay Leo. Ya me enamoró en el primero y en este ha terminado conmigo.
Pero si hay una pareja que vamos a ver evolucionar es a César y Jorge, especialmente a este primero. Desde el principio César me pareció el personaje más complejo de todos, con su forma tan especial de ser y de sentir, y en este libro vemos cómo avanza y supera poco a poco todos esos miedos y prejuicios que tenía. Y es que esta pareja tiene momentos tan bonitos.
AdictabooksBlog
 03 marzo 2019
Mantengo lo expuesto en la anterior crítica literaria con la primera entrega, la autora nos deleita con una trama de Hollywood por cómo se presenta, pero es original, directa, coherente y divertida por la forma de exponerla y desarrollarla.
La escenografía y ambientación, bajo mi punto de vista vuelve a ser clave de la novela para meterte en situación; y esos diálogos hace que acabes devorando las páginas por solo tener claro todo lo que sucede con esa operación de drogas en una agencia de modelos.
Para concluir os diré que esta segunda entrega es el desenlace perfecto para esa primera puesta en escena de una biología lleva de erotismo, romance, conspiraciones, inspiraciones personales con matices de superación, pero sobre todo llena de amor en todas sus variantes. Todo hace que sea un cierre espectacular con esos giros de 180º en la trama central y argumento, enlazado con las esperanzas y vidas de estos personajes que por sí solos ya dejan huella, pero todos juntos son el mítico grupo de amigos que das tu vida por la de ellos. – Amigos de toda la vida –
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog03 marzo 2019
La autora nos deleita con una trama de Hollywood por cómo se presenta, pero es original, directa, coherente y divertida por la forma de exponerla y desarrollarla.
otros libros clasificados: policíasVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro