ISBN : B06Y1C28QX
Editorial: No reconocida (03/04/2017)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
La vida continúa después de aquel lunes maldito, en el que todo pareció hacerse añicos.
Primera fase de un adicto: EL MONO: ¿es posible desengancharse del amor?
Naia pronto verá cumplido su mayor sueño dentro de su peor pesadilla.
Axel no está listo para hacer por las malas, algo que deseaba hacer por las buenas.
Leo se ha ido. Sin embargo su cuerpo sigue viviendo su vida automáticamente.
Zoe está a punto de descubrir que a veces, ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Helena_Triz
 02 junio 2019
Al igual que el primero, este segundo me ha encantado. Tan sumamente adictivo que de verdad, no os exagero cuando digo que no podía dejar de leer. Me ha parecido un final perfecto y precioso para esta bilogía. Una historia que me ha conquistado desde la primera a la última página y que no puedo dejar de recomendaros, es una apuesta segura si os gusta el género. Es una historia adictiva, sexy, fresca e intensa con una narración muy ágil que hace que haya devorado el libro en un par de días a pesar de sus casi 500 páginas.
En esta segunda parte podemos conocer mejor a los personajes y profundizar en sus historias. Me han gustado los 6, porque cada uno a su manera es único y es imposible no adorarlos. Mientras que en el primer libro la historia que más se desarrollaba era la de Naia y Axel, en esta segunda parte se profundiza mucho más en las otras dos parejas.
Leo y Zoe mantienen esa chispa, esos continuos tiras y aflojas que tanto me gustan. Tengo que deciros que me daba un poco de miedo el camino que podía seguir el personaje de Leo después del final del primer libro (un camino que no me iba a gustar nada), pero me ha sorprendido y muy gratamente como evoluciona este personaje en la segunda parte. Leo...ay Leo. Ya me enamoró en el primero y en este ha terminado conmigo.
Pero si hay una pareja que vamos a ver evolucionar es a César y Jorge, especialmente a este primero. Desde el principio César me pareció el personaje más complejo de todos, con su forma tan especial de ser y de sentir, y en este libro vemos cómo avanza y supera poco a poco todos esos miedos y prejuicios que tenía. Y es que esta pareja tiene momentos tan bonitos.
Mipequenorinconblog
 13 noviembre 2020
Naia: Para poder cobrar su herencia y salvar la vida de su ahijada tiene que casarse lo que no tenía previsto es que casarse con él fuera una pesadilla.
Jorge: Está perdido, César se ha marchado y no sabe nada de él, sabía que tenía que ser paciente con él pero fue inevitable no actuar como lo hizo y se asustó tanto que ahora no quiere saber nada de él.
Axel: Está dolido, no entiende por qué desconfia de él, se siente traicionado cuando él realmente la quiere, todo lo que le dijo era cierto, no va a poder perdonarla.
Leo: Ya no es él, jamás se esperaba que le utilizara de esa manera, tenía razón en lo que pensaba de ella antes de dejarse engañar y caer en sus redes. Ha puesto el piloto automático y sigue con su vida de siempre pero sin sentir nada.
César: Tuvo que salir corriendo después de todo lo que le hizo sentir, no entiende nada de todos esos sentimientos que están despertando en él y cómo gestionarlos, pero tiene una nueva meta y tiene que concentrarse en ella, lo mejor es desaparecer por un tiempo
Zoe: Se arrepiente de la forma en la que actuó, pero no podía hacerlo de otra forma, era ella o él y tenía claro que no se iba a permitir sentir nada por él ya que iba acabar sufriendo y hacerle daño era su única salida, él pronto olvidaría ese desaire.
Nada más terminar la primera parte tuve que continuar con esta segunda y como ya no formaba parte de la LC me duró un fin de semana, ¿Os he dicho ya que Anny hace magia? Hacía tiempo que un libro no me atrapaba tanto. En la primera parte todo termina patas arriba, han conseguido atrapar al violador, ya no tienen porque preocuparse pero las vidas de los personajes están peor que nunca, todos arrastran sus problemas y no sabría decir cual es peor ya que todos sufren por amor. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero es complicado cunado ves a esa persona a diario e incluso vives con ella. Tienen mucho que hablar pero a veces no es fácil cuando otros obstáculos invaden el camino, mientras que otros necesitan sanar las heridas del pasado para poder ser felices en el presente y aceptar las cosas ¿Conseguirán solucionar sus problemas y tener el final que mereces? Tendréis que leerlo para saberlo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
xulitaminny
 19 diciembre 2019
Sólo puedo decir que he tenido un enganche total con esta historia, estaba deseando llegar a casa y volver a perderme en esta segunda parte. He de reconocer que esta segunda parte me ha gustado más, ya que es más romántica, y se centra más en los personajes y sobre todo en sus historias.
Yo sintiéndolo mucho me he enamorado de Jorge, me ha encantado la forma de superarse y ese final 😅, es brutal, y me encanta el final que tiene.
No quiero contaros mucho la verdad porque quiero que os sorprenda como a mi, y sobre todo que os enamoréis de ellos como yo lo he exo.
Como he dicho en en post de esta mañana, ayer mi lector me dio las buenas noches en un momento súper fuerte, total que me fui directa a la autora para que me confirmase que no se pasaba nada malo 😬 Ella tengo que decir que es muy... Porque sus palabras fue, no le pasa na grave pero tiene consecuencia. lo que no esperaba que iba a ser así.. Sabes que? Yo me alegro ya ahora es mejor jajajaja.
No he podido dejar de leer, así que si os animáis a leerla, hacerlo cuando tengáis mucho tiempo, porque es que no puedes dejar de leer, ya que cada capítulo es brutal. Me ha encantado que la autora en esta segunda parte también nos dé capítulos contados por los chicos y por las chicas, ya que nos da una visión diferente.
Mi momento preferido es el final, yo soy de la que dice que las historias perfecta son las que termina con bodas y con niños, y aquí lo vamos a encontrar, aunque con unas cuantas sorpresa, y ese epilogo es todo❤️.
Como siempre que disfruto de una buena historia me he quedado Con ganas de saber más.
Darle las gracias a la autora, por hacer esta parte de la historia más romántica, ya que la primera estaba en un tiro y afloja entre ❤️ y rupturas jajajaja.
Os animo a leer esta bilogia, ya que tiene todos los ingredientes para ser una lectura perfecta para estas navidades. Eso sí os vuelvo a recordar, hacerlo con tiempo ya que no vais a poder parar de leer.
Anaile
 03 julio 2020
Es la segunda parte de la bilogía de la Droga más dura.
Una lectura muy ágil, con una trama fantástica que te engancha desde sus primeras líneas hasta que terminas de leer.
Unos personajes maravillosas que se quedan marcados y te dejan con ganas de conocer más de ellos.
Una historia que no olvidas.
AdictabooksBlog
 03 marzo 2019
Mantengo lo expuesto en la anterior crítica literaria con la primera entrega, la autora nos deleita con una trama de Hollywood por cómo se presenta, pero es original, directa, coherente y divertida por la forma de exponerla y desarrollarla.
La escenografía y ambientación, bajo mi punto de vista vuelve a ser clave de la novela para meterte en situación; y esos diálogos hace que acabes devorando las páginas por solo tener claro todo lo que sucede con esa operación de drogas en una agencia de modelos.
Para concluir os diré que esta segunda entrega es el desenlace perfecto para esa primera puesta en escena de una biología lleva de erotismo, romance, conspiraciones, inspiraciones personales con matices de superación, pero sobre todo llena de amor en todas sus variantes. Todo hace que sea un cierre espectacular con esos giros de 180º en la trama central y argumento, enlazado con las esperanzas y vidas de estos personajes que por sí solos ya dejan huella, pero todos juntos son el mítico grupo de amigos que das tu vida por la de ellos. – Amigos de toda la vida –
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog03 marzo 2019
La autora nos deleita con una trama de Hollywood por cómo se presenta, pero es original, directa, coherente y divertida por la forma de exponerla y desarrollarla.
otros libros clasificados: policíasVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth