Crítica de Aure

Aure
18 August 2020
Por una parte vamos a tener en primer plano a Emma ,su vida actual ,así como el motivo de su viaje a la exótica Australia , por otro lado a su nuevo amigo Iker y la razón de su estancia en la escuela de buceo Blue Days.
Allí descubriran junto a Jon y Dani que el pasado puede ser el impulso que les falta para afrontar con ilusión nuevos horizontes , que la vida hay que vivirla al máximo ,también que el amor puede hacerles sentir emociones al límite que nunca han experimentado.
La primera parte de una bilogía En el fondo con final feliz cerrado ,la segunda parte En el fondo me quieres trata sobre el mejor amigo de Emma ,por lo que se puede leer independientemente. La pluma de la autora es sencilla ,fresca y fluye de forma sentimental con descripciones maravillosas sobre temas tan variados que me han llegado al alma.
Al tener Amazon Prime ya tengo la segunda lista en mi kindle , por lo que os podéis imaginar lo que he disfrutado y también lo que he sufrido ,llega un tercio de la novela que me ha dado casi un soponcio por culpa de Jon y en ese momento esperaba que se ahogara en el mar 😂😂
Los temas han sido especialmente sensibles, por lo que el ritmo va a ser trepidante siguiendo el hilo de la trama con tantos personajes. Sentirse bien con una misma, las expectativas de la familia, la incomprensión, las segundas oportunidades y la superación son puntos fuertes del argumento, así como una ambientación maravillosa que la autora plasma de manera fantástica. Me ha encantado descubrir su historia, sobre todo por la parte del submarinismo, casi parece que el lector bucea junto a los protagonistas al lado de las ballenas o encuentra barcos sumergidos en el fondo del océano. La parte romántica me ha sabido a poco entre Emma y Jon, sin embargo Iker me ha sorprendido mucho, la pena que vais a tener que leerlo para saber el motivo 😉
No quiero decir nada mas del libro porque sin duda es una preciosa historia sentimental que os va a enamorar. Hay romance, escenas preciosas de un país que me gustaría visitar, diversidad, humor, diálogos pícaros y una pasión que se fragua muy lentamente para hacer que el lector disfrute completamente de su esencia, así como una pluma de rabiosa actualidad que me ha conquistado.
Quizás me ha faltado una cosa para darle mi máxima valoración, los últimos capítulos son importantes, sin embargo en un tema me ha faltado que se cerrará de otra manera,es mi preferencia personal. Sin embargo es un final de infarto que he gozado al máximo y me provoca continuar leyendo a Anny, estoy deseando saber que pasa con la segunda parte entre Laura y el mejor amigo de Emma.
En conclusión es una lectura sobre una mujer que sufre un accidente y decide ayudar a la víctima de una manera muy personal, viajando lejos para encontrar a una persona y buscar la felicidad personal. Allí conoce a un hombre que se convierte en su mejor amigo y cuando le presentan a Jon y Dani, con resultados inesperados para su salud mental.
¿Puede el amor superar las barreras de la mente?
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..