Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
13 June 2021
Es el tercer libro que leo de la autora, y como me ha ocurrido en las anteriores ocasiones, me ha encantado.

La narración es sencilla, muy fresca y ágil, superadictiva, lo que hace que te leas el libro en unas horas. Contados a cuatro voces, lo que hace que la historia resulte más cercana y puedas profundizar más en la vida de cada uno de los personajes.

Los protagonistas están cuidado al detalle, con unos caracteres realmente marcados, y sobe todo, muy reales. Emma me ha ganado con esa personalidad tan humana y creíble que tiene. Me he sentido muy identificada con ella en muchos aspectos, y creo que cualquier mujer que lo lea le ocurrirá lo mismo. Jon, Iker y Daniel son adorables y achuchables, y se han ganado un huequito en mi corazón. Como todos, ellos también tienen miedos, que se contraponen en algunas ocasiones con sus deseos, como en la vida misma.

La autora nos lleva de viaje a Australia, a unas playas paradisíacas y un pueblito sureño de ensueño. Me iría ahora mismo para allá!

Una historia de amor, superación y coincidencias. Porque cuando alguien está destinado a encontrarse, el mundo no es un lugar tan grande.

Risas, reflexiones y una buena dosis de amor, también del propio, que hace que resulte una historia amena, adictiva, entretenida y en la que te sientes cómplice de todo lo que ocurre en ella.

Como en las anteriores ocasiones cuando leí la bilogía de la droga más dura, Anny siempre es una apuesta segura, una autora que no defrauda y te ayuda a salir de una mala racha de lecturas, te alegra y te hace sonreír como la que más, mientras la lees con una so risa en la cara.

Si te gustan las novelas románticas, reír leyendo y disfrutar de u a lectura amena, este es tu libro!

7,5/10

www.instagram.com/leyendoentresabanas