Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
19 January 2023
Max ha creado una empresa que le está dando muchísimos beneficios, no es una empresa cualquiera, ella se encarga de conseguir al tío que quieras, hacer que o se enamore de ti o bien que te des cuenta de que no es para ti, pero sea como sea siempre ganas. Tiene una vida perfecta junto a su prometido.

Jack no cree en su método y piensa desenmascararla, él es periodista y va a hacer un artículo sobre ella, conseguirá ver desde dentro cómo trabaja esa «estafadora».

Desde el primer momento en el que se ven es un choque de trenes, así que la diversión está servida.

¿Conseguirá Jack hundir la reputación de Max? ¿Por qué Max conoce tan bien cómo funcionan los hombres? ¿Es tan idílica su vida?

¿Recomendamos?

Es una lectura adictiva, de esas que te dejan dormir poco, Max por una parte es superlista pero por otra dices: ¿cómo puede ser tan tonta? 🤣

Tienes varias historias de los secundarios que te mantendrán atrapada, todos los personajes aportan algo.

No queremos contar mucho para no hacer spoiler de lo que pasa, porque para contaros cosas tendríamos que destripar otras... así que cuando lo leáis si queréis comentamos por MP, solo podemos deciros que os va a encantar.