Crítica de Tanybooks

Tanybooks
08 June 2023
Aunque al principio se me ha hecho algo lenta la trama termina por atraparte. Querer saber quién se encuentra tras las violaciones. Sumado a los líos sentimentales de todo el grupo te mantiene en una montaña rusa de la que no quieres bajar. Y todo se precipita llegando al final de la primera parte y ya es imposible dejar de leer. Anny siempre consigue mantenerte al vilo de la historia de principio a fin. Los personajes están creados a la perfección, tan diferentes entre ellos y a la vez tan necesarios para los otros. Ahora solo queda seguir con la segunda parte y ver cómo termina todo. La segunda parte de esta novela ha sido intensa, con muchos sentimientos que procesar por parte de los personajes. Y por consiguiente por parte del lector porque Anny siempre logra que te sientas parte de la historia. Me ha encantado ver cómo todos van adornando sus miedos, dudas y traumas llegando a un punto común donde formar una familia. Una de esas que no solo la dan la sangre sino esas personas que llegan a tu vida para quedarse. Pero lo que más me ha gustado es ese futuro que han creado todos juntos abriendo un nuevo camino a una próxima generación que viene pisando muy fuerte. Ya que descienden de un linaje que no ha tenido un camino sencillo. Deseando seguir con la Mafia.